Resultados de búsqueda

  1. M

    Temperatura y humedad para el secado

    pos eso gente, que me gustaria saber cual es a temperatura y la humedad idoneas para secar los cogollos, ya que la meti en un armario (pa secar) y cuando voy a ver la humedad esta en torno al 70% y unos 22 grados.me podriais aconsejar
  2. M

    Ideas para la construcción de armarios [Tocho de texto]

    ¿las osram dulux sirven para el crecimiento y floracion de las plantas? alguien lo tiene demostrado.
  3. M

    armario en sotano

    gracias compi, hay unos 6 metros de donde kiero colocar el armario a la ventana pero si vale 2 pavos por metro es asekible. mas dudas ke me van surgiendo segun voy comprando los materiales. e pedido 3 extractores sunnon, 1 para intractor y los otros 2 para ventilar a modo de viento. no he...
  4. M

    armario en sotano

    hola. a ver ballamos por partes, tengo idea de comenzar con un armario de interior en breve, ya ke me iba a comprar el grow room ese ke venden en todos los growshop, pero el tio mu simpatico por cierto, me dijo que eso era una gilipollez. que me hiera la estructura y ke el me vendia el papel...
  5. M

    AYUDA por favor hojas moradas

    pa mi ke va a ser lo del frio porke de las tres ke tengo la mas grande no tiene morada ninguna. no se no se tengo dudas, si es x ke es asi la planta porque a las de arriba no les pasa, y si es por el mal clima ke solucion tiene. thanks
  6. M

    AYUDA por favor hojas moradas

    joder tronco tu si ke sabes vaya peso me has kitao de encima, aunke tambien veo ke te sabes muy bien la parrafada ke viene en el pamfleto ke te viene con las semillas. de verdad mil gracias :wink:
  7. M

    AYUDA por favor hojas moradas

    hola, mi cuetion es la siguiente tengo tres plantas en exterior plantadas en maceta, de la variedad LESHAZE de cannabiogen, hay dos que se le estan empezando a poner moradas las hojas empezando por las puntas y solo en las hojas mas bajas, aunke solo tienen 6 nudos. que significa eso. darme una...
-