Resultados de búsqueda

  1. Z

    Estado Reservado

    Estado Reservado
  2. Z

    quiero saber metodos de secado

    mi método Hola colega...muy buena tu pregunta...me atrevo a responderla aunque me cueste escribir...El mejor método que comprobé es envolviendo las ramas de los cogollos enteras en un papel de diario,formando un cono,y colgando de la punta atado en un lugar oscuro y ventilado.En 15 días se...
  3. Z

    El viaje de tu vida

    Este texto es sumamente educativo y no insinúa a la ingestión de estas sustancias mencionadas,aunque sean legales,poseen efectos por sus alcaloídes,que como tales,en su medida hacen bien,pero en exceso no. Voy a hablarles de 3 SUSTANCIAS que cresen en Argentina,llamadas Cébil , Ypomea...
  4. Z

    Ayuda sistema riego de goteo

    Gracias.... Buen sistema !! parese practico...pero es cultivo de guerrilla y no quiero montar mucho rollo...creo que improvisare solamente con botellas boca abajo de 2.25ltrs con un soporte de metal que quepa la cabeza y se quede firme y con un pequeño agujerito en tapa para que gotee.... Crees...
  5. Z

    corto?

    PEnsandolo bien quizas puedan creser mas Hola...mirando bien las fotos y por experiencia propia, si la dejas mas tiempo el cogollo se hara una pelota....entre 1 y 2 o 3 meses mas....algunos disen que pierde THC pero el cogollo es realmente grandisimo y super colorido....si te animas a provar al...
  6. Z

    A ki os dejo mi guerrilla de chesse,the doctor,critical y kalavnikova

    y donde esta barnie ? PAresen ...impresionantes !!! te felicito !
  7. Z

    corto?

    Yo creo me parese Eh........Yo diria que cortes.........con todo respeto señor
  8. Z

    Ayuda sistema riego de goteo

    Hola colegas !.........despues de 4 años de haber perdido la contraseña y haber errado 50 veces el intenta recuperarla con el codio de verificasion de 2 palabras en idioma ORTO que distingue mayusculas de minusculas.........LA recupere !!!! nose....creo son las flores que fume hoy....estan...
  9. Z

    Cucumelo

    Amigos internautas,paso a informar la localización con GPS de los cucumelos de Perez. ( Recomiendo mucha atención todo el camino ) El colectivo que te lleva desde Rosario es el 35/9 Rosario/Perez y te lo tomas en SAn Juan o Santa Fe o si sos de Zona Sur en San MArtin . Agarra Francia, Godoy y...
  10. Z

    como me dejó flipando ese porro

    Hola gente de todo el mundo , soy una persona mas del mundo y quería contar mi experiencia de hoy a la tarde........ Me levanté como todos los días,prendí mi compu,hice lo de todos los días,clicks,surf,web, jeje ! me estoy convirtiendo en el mas veloz en clickear del mundo si sigo asi...
  11. Z

    Gimnasia Artística en Rosario

    LA recaudacion es para el panamericano juvenil Hola maldito Loco ! recuerdo que vos comentaste cuando postiee sobre unas plantitas que tenía...como va? La gala es para recaudar fondos para el viaje que vamos a hacer a Guatemala. Al panaméricano Juvenil de gimnasia LA gimnasia artistica es un...
  12. Z

    Gimnasia Artística en Rosario

    Hola a todos,soy Yo ,EL personaje Zepek! JAJA JA JA. espero no les moleste . el motivo de mi post es comentar acerca de una gala De gimnasia artistica que se va a hacer en Rosario con el motivo de recaudar fondos para un viaje que vamos a hacer a Guatemala. Somos Dos compañeros que vamos a...
  13. Z

    Escoria de la vida : LA puta cocaína

    Renacer amigo luchov que haces compañero del campo, locura todo bien ??? te cuento que mi salud ok.me estoy cuidando mucho , mi vida va muy bien, no me averguenza para nada decir que estoy en lucha para alejarme del cannabis , cosa que estoy llevando muy bien . y Si,estoy renacido., hice...
  14. Z

    Escoria de la vida : LA puta cocaína

    no estoy de acuerdo con vos Boi, simplemente no estoy de acuerdo con vos y sabes porque el arma fue echa por el humano la cocaína fue echa por el humano el humano tiene la mismisima culpa de su accion en el mundo...... y si le echo la culpa a los productores de la cocaína,simplemente...
  15. Z

    que de la cara Ese leo mussa

    les comento la agresion que recibi de este irrespetuoso : obiamente por mensaje privado,ya que parese que es un cagon "que boludo que fui.. ahora que lei un par de posts tuyos, me doy cuenta que sos otro de esos boludos que vinieron a bombardear el foro. lo unico q te respeto es que lo...
  16. Z

    Por El Suelo

    Por el suelo hay una compadrita que ya nadie se para a mirar por el suelo hay una mamacita que se muere de no respetar patchamama te veo tan triste...
  17. Z

    Mi historia(solo lea el interesado)ME RETIRO ESPIRITUALMENTE

    Hola a los que se preocuparon por contestar este post. les comento que GRacias Dios,estoy bien,la operacion salio como se esperaba lamento informarles que una persona Llamada , " leomussa" no es lo suficientemente VALIENTE como para bardearme en publico, ya que me esta mandando...
  18. Z

    Todo Sucede en Un lento Degrade

    de Repente mis movimientos sesaron,mi mente freno los pensamientos y todo me sucedia en un lento degrade por este inmenso mundo eterno. de repente el aire de mis pulmones seso por completo y estaba en una nube,volando por cielo. y podia ver las estrellas,guiñandome ,esperandome...
  19. Z

    Mi historia(solo lea el interesado)ME RETIRO ESPIRITUALMENTE

    Hola Peña del foro,me llamo Zepek, y soy de Rosario. TEngo un problema Que se llama WOLF PArkinson White Nose si sabran que es,pero es un sintoma en el corazon. El jueves que viene ME operan . ESTube pensandolo bien y ya lo decidi ,no voy a fumar mas,Si sale bien la...
  20. Z

    Postales de un campito Honguero...

    la verdad no sabria decirte ya que no conosco de esos hongos blancos y negros por debajo. por ahora los UNICOS que ingeri son los de pezon dorado,llamados cucu. una ves vi unos violetas y no se que eran,pero yo por las dudas no me mando ninguno que no sea el cucu. Por precaucion .... el...
-