Resultados de búsqueda

  1. Z

    El viaje de tu vida

    Este texto es sumamente educativo y no insinúa a la ingestión de estas sustancias mencionadas,aunque sean legales,poseen efectos por sus alcaloídes,que como tales,en su medida hacen bien,pero en exceso no. Voy a hablarles de 3 SUSTANCIAS que cresen en Argentina,llamadas Cébil , Ypomea...
  2. Z

    Ayuda sistema riego de goteo

    Hola colegas !.........despues de 4 años de haber perdido la contraseña y haber errado 50 veces el intenta recuperarla con el codio de verificasion de 2 palabras en idioma ORTO que distingue mayusculas de minusculas.........LA recupere !!!! nose....creo son las flores que fume hoy....estan...
  3. Z

    como me dejó flipando ese porro

    Hola gente de todo el mundo , soy una persona mas del mundo y quería contar mi experiencia de hoy a la tarde........ Me levanté como todos los días,prendí mi compu,hice lo de todos los días,clicks,surf,web, jeje ! me estoy convirtiendo en el mas veloz en clickear del mundo si sigo asi...
  4. Z

    Gimnasia Artística en Rosario

    Hola a todos,soy Yo ,EL personaje Zepek! JAJA JA JA. espero no les moleste . el motivo de mi post es comentar acerca de una gala De gimnasia artistica que se va a hacer en Rosario con el motivo de recaudar fondos para un viaje que vamos a hacer a Guatemala. Somos Dos compañeros que vamos a...
  5. Z

    que de la cara Ese leo mussa

    les comento la agresion que recibi de este irrespetuoso : obiamente por mensaje privado,ya que parese que es un cagon "que boludo que fui.. ahora que lei un par de posts tuyos, me doy cuenta que sos otro de esos boludos que vinieron a bombardear el foro. lo unico q te respeto es que lo...
  6. Z

    Por El Suelo

    Por el suelo hay una compadrita que ya nadie se para a mirar por el suelo hay una mamacita que se muere de no respetar patchamama te veo tan triste...
  7. Z

    Todo Sucede en Un lento Degrade

    de Repente mis movimientos sesaron,mi mente freno los pensamientos y todo me sucedia en un lento degrade por este inmenso mundo eterno. de repente el aire de mis pulmones seso por completo y estaba en una nube,volando por cielo. y podia ver las estrellas,guiñandome ,esperandome...
  8. Z

    Mi historia(solo lea el interesado)ME RETIRO ESPIRITUALMENTE

    Hola Peña del foro,me llamo Zepek, y soy de Rosario. TEngo un problema Que se llama WOLF PArkinson White Nose si sabran que es,pero es un sintoma en el corazon. El jueves que viene ME operan . ESTube pensandolo bien y ya lo decidi ,no voy a fumar mas,Si sale bien la...
  9. Z

    Mensajero De los Dioses

    Quisiera Saber si alguien comparte conmigo mi opinion . COmi hace unos años cucumelos, nunca Tripa. Ya que no me gustaria. soy mas de lo natural. y HAce unos meses volvi a comer unos,y note como el efecto va variando. evolucionando,cambiando,y etc. LA cuestion es que en un momento...
  10. Z

    Estas son mis Plantitas

    ueno Voy a intentar subir las fotos,ya que nunca aprendi ..
  11. Z

    Alguna Mañana De Terciopelo

    Alguna Mañana De Terciopelo Voy a despertarme contento,y voy a salir Corriendo 8) Flores Rojas,FLores verdes,FLores Veo 8O Me miran y me tocan y me hacen sentir Especial :) Flores rojas,flores verdes :D ME miran y me tocan,me hasen sentir especial :o...
  12. Z

    Escoria de la vida : LA puta cocaína

    Solamente queria Decir QUe la cocaína Es una mierda DE la re gran puta ,. y maldigo a todos Los cocaínomanos y productores De cocaina y la concha de su madre HAse un MEs , Perdi a un Amigo que Prefirio quitarse LA vida Por esta puta cocañina " QUe Descanses En Paz SEba "...
  13. Z

    Son las ·3:21 de la Mañana

    Todavia no aprendi A publicar las fotos soy mas boludo debo estar medio fumado,como hace un tiempo NAdie me conose , pero yo leo mucho los comentarios porque he aprendido mucho De Aca Gracias A Dios Hoy cuento con otro panorama , Y me Siento mucho mejor EL tema De la Adiccion...
-