Resultados de búsqueda

  1. G

    bombilla 750w vapor de sodio

    buenas compañeros,mi problema es el siguiente.donde puedo comprar ese tipo de bombilla?e estado mirando por google pero no encuentro ninguna tienda k tenga este tipo de bombilla.un saludo
  2. G

    ENGORDAR LOS COGOLLOS

    buenas toloverde para mi el k mejor resultado me a dado es el delta nueve.unos resultados escelentes pero cuidado yo solo le doy 2 aplicaciones en riego,en pezando en la 4 semana de flora pero eso es segun vea si estan listos para el engorde. un saludo y buenos humos
  3. G

    Consulta: Armario con Filtro anti-olor

    si el armario es totalmente hermetico,entoces solo estaria el olor dentro. saludos
  4. G

    Consulta: Armario con Filtro anti-olor

    buenas compañero,el olor no lo vas a kitas de la habitacion ni con el filtro,el flitro es para la extraccion del armario k salga el aire viciado limpio a la calle para k no sea detectado por nadie.y el filtro tiene k se de carbon activo,son los mejores. un saludo y buenos humos
  5. G

    como las veis para trasplantar

    buenas compi,joder socio se ven estupendas,para mi gusto casi listas para eskejarlas.in saludo y buenos humos
  6. G

    riego por goteo

    buenas gente,yo utilizo un sistema con 30 goteros,filtro,calentador,deposito de 200l,bomba de agua,etc.todo el sistema me salio aproximadamente 100 euros.un saludo
  7. G

    Compro armario S (80x80x160)

    buenas compi,pues mira bien en las tiendas online porke yo me compre uno nuevo de 1,2 por 1,2 y me salio por 100 pavos mas gastos de envio. suerte y un saludo
  8. G

    FOTOS critical florando

    buenas compañero,parece k tienes un poco de araña roja.o eso me parece apreciar a mi un saludo y buenos humos
  9. G

    mejor metodo de clonar???

    pues nunca e provado ese enraizante pero creo k sera similar,con el clonex si te puedo asegurar k va de escandalo una maravilla de producto.me compre un bote de clonex pequeñito k me costo alrededor de 9 euros en un grow y tienes para enrraizar un monton de eskejes. un saludo
  10. G

    mejor metodo de clonar???

    buenas compañero y k alegria k se acerca ya la cosecha de veranito jejejejejje.bueno te cuento como lo hago yo,tengo unas cuantas madres,adgan kush,cream caramel,el niño,psicodelicia,etc.antes de k empezaran a florecer sobre julio sake 46 eskejes y y enraizaron 45 me kede sorprendido k...
  11. G

    Comprar

    buenas compañero,esa tienda esta bien pero busca bien que los hay mas baratos yo me pille uno de 1,2 por 1,2 por 2.por 100 pavos asi k miralos bien un saludo
  12. G

    U.u desastre

    eske se ve en con las puntas de al hojas retorcidas y parece esceso.yo utilizo si no esta en flora y la plaga esta muy abanzada acaricida elimina por completo araña y huevos pero no tiene nada de ecologico.
  13. G

    U.u desastre

    como dices los companeros,puff k mala pinta,pero bueno yo le veo esceso de abono y si tiene plagas no se aprecian en la foto.suerte con ellas creo y la ultima no tiene salvacion un saludo
  14. G

    BALASTRO

    buenas verdecito,yo tengo uno electronico de 600w y lo tengo fuera del cultivo, el mio no se calienta mucho pero lo pongo fuera para evitarme mas temperatura en veranito. un saludo y suerte
  15. G

    ¿cogollos?

    no si ya veo la mentalidad k tienes tu,segun dices te molan k te roben o k tu puedes ser otro de esos.no me estrañaria ya k para mi violar la intimidad de cada uno en tu propia casa es para hacer cualkiercosa para protegerla,se nota k no tienes vivienda propia amigo.si te dijera cual es mi...
  16. G

    ¿cogollos?

    como se nota k nunca os an robado,yo a mi perro lo tengo como un rey y nunca a echo nada ni yo tengo ningun antecedente pero cuando entren en tu casa dos encapuchado y le pongan un peazo de cuchillo a vuestras señoras entonces para la proxima tomariais medidas o como dices tu antes de k se valla...
  17. G

    ¿cogollos?

    claro,pero la escopeta no se le puede hacer un seguro por si pasa algo,yo a mi perro le tengo un seguro de cinto cuarenta mil euros por si a algun listillo se le ocurriera saltar al patio,con lo cual seria allanamiento de morada y no me pasaria nada a mi.solo la corespondiente multa por...
  18. G

    ¿cogollos?

    vale,cuando te entren en tu casa y te agan un robo valorado en diez mil euros entoces me cuentas.si no vas a meter un bicho de eso para k te proteja tu vivienda.una makina de matar es un decir,si solo con la presencia impresiona. un saludo a todos
  19. G

    ¿cogollos?

    joder tio eske me parece indignante con lo k cuestas ponerlas grandes y sanas y una vez k estan ya casi a dos semanas de la cosecha llegen gente como el vazkez y te las levantende tu casa,si yo pillara a alguno no saldria de mi casa,con eso lo digo todo.yo tengo un dicho a mis colegas:cuando...
  20. G

    ¿cogollos?

    buenas companeros foferos,yo tengo 8 plantas en el en el patio,2 cream caramel,3 adgan kuhs,2 monster y 1 psicodelicia y lo de los ladrones como el jentuza de varkez lo e solucionado con un peazo de bull terrier con 5 años k me compre,si te atreves a robarmelas a mi te doy mil pavos.xDDDD gente...
-