Resultados de búsqueda

  1. G

    Ayuda, tengo que ir a declarar

    Hola amigos, primero de todo feliz año nuevo. Bueno, les cuento, el caso es que ayer con motivo de fiesta y tal mi familia hizo un pastel de marihuana y se lo llevamos a una fiesta aunque no nos quedáramos. Bueno, el caso es que a las 3 de la madrugada nos llama este amigo pero hasta esta...
  2. G

    AYUDA: Gusano.

    Hola muy buenas a todos :D. Pues nada, con la llegada de septiembre llegan los malditos gusanos asquerosos, me tienen las plantitas que me da pena veras cada mañana, qué impotencia... Toco y toco y voy sacando unos 5 o 6 gusanos cada día... pero no me gusta tocar tanto, más que nada por la...
  3. G

    Catalunya

    ¡Hola!. Aquí está el rincón para los catalanes, para compartir (sí, los catalanes pese a la fama que tenemos compartimos XD) información de la zona (siempre dentro de los términos legales y normas del foro), experiencias, conocernos... y todo lo que se quiera. A la espera de el primer catalán...
  4. G

    Una preguntita

    Veréis, resulta que tengo semillas de destroyer de exterior, tengo bastantes y bueno, se me ha pasado un poco la fecha de plantar, me preguntaba si plantar ahora saldría rentable, ¿me espero al año que viene o planto ya?
-