Resultados de búsqueda

  1. H

    Cuando corto?

    todavia le qeda mas de 1 mes tio!! si nada mas qe tiene cuatro pelos... 8O
  2. H

    polinizadas o hermafrodita???

    Corta eso YA!! es hermafrodita. Lo siento, pero lo mejor es cortarla ya qe eso no vale para nada, solo para joderle el cultivo a cualqier vecino qe tengas por ay XD.
  3. H

    HElp me! hojas finas (FOTO)

    tu mismo te contradices 8O 8O .... esa planta esta sobrefertilizada por lo tanto tiene un exceso de sales. Se puede decir mas alto pero no mas claro. Saludos suerte.
  4. H

    HElp me! hojas finas (FOTO)

    Wenas colega, Veras... a qe no regulas el ph?? te explico, aunqe abones si no regulas el ph la planta no absorve los nutrientes por lo tanto esos nutrientes se qedan en la tierra y se provoca lo qe se llama un exceso de sales que es lo mismo qe una sobrefertilizacion. Esas hojas en forma de...
  5. H

    Color cada vez menos verde...

    Yo riego con agua normal y corriente, la dejo reposar 24 horas para que se evapore el cloro y cuando voy a regar regulo el ph. Yo no soy partidario de regar con agua destilada porqe por lo qe tengo entendido el agua del grifo (como cualqier agua) tambien tiene nutrientes qe nuestras plantas...
  6. H

    Color cada vez menos verde...

    Si as abonado, ya esperar. Pero sige abonandolas un par de veces por semana que se ve claramente qe le falta papeo. ¿Nunca avias abonado o k?
  7. H

    a partir de cuando debo usar el potenciador de cogollos?¿?

    Re: a partir de cuando debo usar el potenciador de cogollos? El Pk 13/14 se utiliza 3 semanas antes de cortar. Eso es lo qe dice el fabricante, otra cosa es lo qe haga cada uno. Yo por ejemplo lo empiezo a echar a las 5 semanas de floracion una vez por semana y empezando con dosis bajas, pero...
  8. H

    Combinar PK 13/ 14 con bio bloom y supervit?

    Delta 9 es un bioestimulador, algo parecido al pk 13/14 pero es mas del doble mas caro y funciona de otra manera diferente... es como qe le "abre el apetito a nuestras plantas" mientras qe el pk 13/14 te aporta un 13% mas de P y un 14% mas de K.
  9. H

    Combinar PK 13/ 14 con bio bloom y supervit?

    Tio, el Pk 13/14 YA ES un estimulador de floracion!! :? para que qieres otro????
  10. H

    Como usar PK 13/14??

    Ok, entonces 3 semanas antes de cortar se le aplica poco a poco asta llegar a la dosis qe dice el fabricante. Pero cuantas veces por semana se lo echo?? aki dice de 3-6 dias pero lo veo mucha tela, yo creo qe una vez por semana le iria bien no??
  11. H

    Como usar PK 13/14??

    Por favor qe alguien me xplique. Gracias!!
  12. H

    Como usar PK 13/14??

    Wenas a todos!! vereis tengo un bote de PK 13/14 y tengo entendido qe se exa a partir de la 4-5 semana de floracion asta ay bien. Pero mis dudas son, tengo qe exarlo junto con el fertilizante de floracion? o a partir de esa semana ya no tengo qe abonar mas con el fertilizante y seguir solo con...
  13. H

    Hojas amarillas, otra vez.

    A las plantas tienes qe abonarlas antes de qe empiecen a florecer para preparar la tierra para qe tenga papeo y evitar los problemas qe tienes ahora, pero weno cada uno con su cultivo hace lo qe qiere yo te digo como se hace tu mismo.
  14. H

    Hojas amarillas, otra vez.

    Wenas colega!! a esas plantas lo qe les pasa esqe estan entrando en floracion. Te explico, en crecimiento la platanta de los nutrientes el qe mas necesita es el nitrogeno por lo qe deves usar un fertilizante alto en nitrogeno (cualqier fertilizante de crecimiento) y cuando las plantas estan...
  15. H

    ¿Creeis que está para cosechar?[FOTOS]

    Wenas colega!! la verdad esqe si qe e plantao, planto y llevo muxo tiempo plantando y te digo qe en la foto esa eso parece un maxo tio!! si no qe digan los demas lo qe ven, pero yo veo bolitas por todos laos. Nose si sera la camara o k???? pero te repito qe veo un maxo y no te lo digo por...
  16. H

    ¿Creeis que está para cosechar?[FOTOS]

    Tio!! nose si es mi vista pero eso parece un macho enn... sube alguna foto qe se vea mejor
  17. H

    Bichitos en mi plantuki (3 tipos pero no plaga(aun))

    Vete al grow lo antes qe puedas y compra jabon potasico y le echas por todos lados por encima y por debajo de las hojas. No lo dejes mas tiempo qe se hacerca la hora de la floracion y entonces es cuando vas a tener problemas. En cuanto al tipo de bichos, en las fotos no se aprecia nada pero...
  18. H

    AYUDA: ESTE AÑO ESCASO. 3º ESKEJE MUERTO

    wenas!! pues yo creo qe el qe te a echo los esqejes no te lo a echo bien. Tiene pinta de aver cortao el "esqeje" y de averlo metio en la tierra directamente, nose si me entiendes? Que el colega a cojio a cortao un caxo de planta y te la puesto en una maceta hablando claro, sin enraizar ni nada ...
  19. H

    cuando cambiar de abono

    hola colega, yo siempre antes de qe empiece a florecer ya voy echandole poco a poco fertilizante de flora para ir enriqeciendo la tierra y cuando empiece a florecer ya tenga papeo. Esa es mi forma de hacerlo pero cada uno lo hace como mejor ve. Saludos!!!
-