Resultados de búsqueda

  1. R

    tengo un problema muy grande

    tengo 2 plantas, una me ha dado semillas y no se si la que da las semillas es macho me hembra, bueno las semillas estan bacias, tiene una capita y si la habres no tiene nada dentro, es para saber cual debo de tirar, las he separado pero llevan juntas mucho tiempo, una amiga que las ha visto dice...
  2. R

    en invierno que?

    Yo tengo una duda y espero que alguien me la solucione. Hay gente que planta las plantas en marzo o por ahi y en septiembre, cuando les salen los cogollos, las arrancan enteras y las secan. Yo no quiero hacer eso, yo prefiero coger los cogollos y dejarlas vivir y entre más tiempo me duren...
  3. R

    TENGO MALAS MANOS PA LAS PLANTAS ¡¡¡SE ME MUEREN!!!!

    Tengo una planta que el tallo por abajo se me está secando 8O y una vez leei algo sobre eso pero no me acuerdo donde y me gustaría que me digérais que le pasa, si es porque le falta agua, porque le sobra, ¿porqué? :x También quiero decir que le han salido gusanos y ya le han pegado unos...
  4. R

    GROW SHOP

    Me gustaria que me digérais donde puedo conseguir semillas de plantas triposas y cuales son sus cuidados. :D
  5. R

    ayuda, mis hojas!

    Hola wenas, hace poco que planté mi planta, hará unas 2 semanas y se le están poniendo las hojas blancas. me gustaría saber porque puede ser, las suelo poner bastante al sol, y no puede ser por las vitaminas porque no le hecho, la tierra que le he comprado ya lleba. AYUDARME. :( :no:
-