Resultados de búsqueda

  1. M

    De exterior a floracion en interior,,, como lo veis?

    Hola a tod@s, pues eso k debido al miedo k ultimamente tengo a poder ser pillado con mis 3 plantukis en la terraza, direis si son pocas k no pasa na pero nunca se sabe y la verdad k se me ven bastante, midenn 1,80 y mas en floracion. Llevo ya como unas 3 o 4 semanas de flora y habia pensado en...
  2. M

    un poco menos de luz se nota mucho?..opiniones y experiencia

    Hola a tod@s, queria k entre todos opinarais sobre el tema. Sabemos ya k cuanta mas luz reciban nuestras plantas sera mejor y mas en floracion, pero cuanto afectará a nuestra produccion si por ejemplo en una terraza orientada al sur y por lo tanto un solazo buenisimo les ponemos un toldo?... os...
  3. M

    Hola gente, haber k os parecen mis niñas, mas fotos

    [attachment=2:10uofis0]northen lights x, peke.JPG[/attachment:10uofis0] [attachment=1:10uofis0]otro cogollito de northen.JPG[/attachment:10uofis0] [attachment=0:10uofis0]rama de power push.JPG[/attachment:10uofis0]
  4. M

    Hola gente, haber k os parecen mis niñas

    Pues nada, os pido vuestra opinion sobre mis plantukis, os cuento. Tengo 2 "northen lights x" de Genhetik, una de ellas esta un poco mas peke k la otra y luego tengo 1 "Power kush" de Dinafem, k esta mas grande k las northen. Yo las veo bien de salud, eso si algun trip k otro aplasto con mis...
  5. M

    Me han salido dos plantas en una?

    Hola a tod@s. Es mi primera vez en este foro y me gustaría consultaros una cosilla. Ya e cultivado varios años y nunca me había pasado esto, me han salido dos tallos de una misma semilla. Me explico, el miercoles las pase a una maceta pequeña despues de germinar en algodon y mi sorpresa a sido...
-