Resultados de búsqueda

  1. E

    Problema con poda de esquejes

    tantos a la vez noooo....vaya foro :evil: !!!!
  2. E

    Detenida por poner fotos cultivando en internet

    mala suerte.....desde mi punto de vista ahí mas de uno que parece tonto perdido enseñando todo lo que tiene y donde lo tiene pero si asi es feliz...luego pasa lo que pasa, la de maderos que se habran pasado por aqui y todo lo relacionado con esto xD :?
  3. E

    Que opinais...???

    parece que los tricomas de la punta estan algo amarillentos, yo creo que ya la puedes cortar. Y si la tienes plantada por ahi lo que me sorprende es que la tengas un con vida jejej
  4. E

    Elijan su variedad favorita

    me quedo con la blue widow y su potente efecto medicinal que lleva, una buena mata. :fumador3:
  5. E

    I- malana creem- landrace nepal- segui.......

    que pasa wuendy como te va?? buenas matas colega, esos colores son muy peculiares y llamativos, ya nos contaras como anda de potencia, un abrazo tio :fumador2:
  6. E

    Problema con poda de esquejes

    Tengo unos eskejes en indoor de sogouda y kahuna a los que le echo la poda fim y parece que están como decaídos. Han pasado unos 4 dias desde la poda y no tienen carecía ninguna a simple vista. Simplemente estan decaidos....en el armario tengo 26 de temp y 57 de humedad constante, variando...
  7. E

    VALLE DE LAS TINIEBLAS . TERRAZA 2010 PEPEMINERU

    en tu linea brother,,, a seguir asi. Haber si ablamos, un abrazo :fumador2:
  8. E

    multa por posesion de grifa?

    El domingo pasado nos registraron ami y a 3 amigos mas y nos quitaron todo lo que llebabamos encima y nos pusieron a cada uno la multa correspondiente, en mi caso me quieran quitar el grinder y la caja metálica también porque no disponian de un recipiente donde guardar el contenido....yo insistí...
  9. E

    Asturjaya 160€ a la basura

    yo ahora estoy fumando todo lo que plante de astur este año y la verdad que me ha dejao boquiabieto, una yerba muy rica y sobre todo potente..la nube roja la tengo secando aun pero tiene una pinta alucinante, lo unico que ami no me ha sacado esa coloracion. la unica que me queda plantada es...
  10. E

    PlantArte

    ahi va mi aporte, sin efectos jejej :D
  11. E

    Variedades Tropical Seeds

    jooooder llebaba cosa de una semana ojenado la pagina web y me tenia aturdido :D la verdad que del catalogo quiero la purple bisho ,pero la que mas me llama la atencion es la purple pakistan s1 femenina de regalo jejejej a lo largo de esta semana hago mi pedido. Por cierto la Pakistan citral...
  12. E

    FRISIAN DEW

    tienen buen color esos pelitos si, la verdad que la frisian es una planta que me despierta curiosidad.. :)
  13. E

    CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

    Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD Felicidades aguelete jejejejej :D
  14. E

    FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

    OTRO EJEMPLAR MACHO
  15. E

    6 Variedades a seguimiento

    buen jardin tio, que cerca estamos de nuestra recompensa jejejej
  16. E

    cultivo de dr. grinspoon.un poco tarde pero a ver k sale!

    Re: cultivo de dr. grinspoon.un poco tarde pero a ver k sale jejeje por eso me llamo la atencion, ya la probare depende de como te salga :P. un saludooo :)
  17. E

    PlantArte

    la foto tiene que ser como es o se le pueden poner efectos¿
  18. E

    ASTURJAYA,EL PODER DEL COLOR(HILO REABIERTO)

    este año las estoy probando yo. Si quereis verlas pasen por mi firma xD. Buenos humos
  19. E

    I- malana creem- landrace nepal- segui.......

    si es productora yo haria charas manali....din dudarlo, pero bueno un par de porros de yerba me guardaria jejeje
  20. E

    MI JARDINCITO DE LAS DELICIAS

    Este no es el seguimiento pedi que lo borrarian... si quieres verlo tengo el enlace en mi firma, gracias por tu respuesta, un abrazo.
-