Resultados de búsqueda

  1. B

    Gas Butano para Vaporizador.

    Hola. Tengo un Vaporizador Iolite desde hace 1 año... mejor dicho, ya lo he mandado a Irlanda a cambiar 2 veces y parece ser que ya han encontrado el problema. Resulta que está testeado con una serie de Gas Butano Azul de ciertas marcas, ninguna de ellas Española (Clipper, Lumigas) y al...
  2. B

    Mallas Secadoras

    Hola. Quería preguntar a ver si alguien tiene estas mallas secadoras de 55cm, para colgar y secar dentro nuestra querida Ganjha. ¿Valen la pena? ¿Llevan bandejas en cada módulo, o es totalmente abierta de arriba a abajo? ¿Como se cuelgan los churros ahí? Porque en fotos uqe veo, no consigo...
  3. B

    referente al agua

    Re: ganesh spirit En este post encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html Por cierto... te has equivocado de sitio, ya que has escrito tu post en el sub-foro de Exterior/Seguimientos y debería ir en el subforo de Exterior...
  4. B

    Me tiro a la piscina!!

    Pues sí señores!!! Me han echado del trabajo (le echan la culpa a la crisis, pero yo se la echo a la mala gestión de los jefes) y como llevo ya 8 añitos trabajando sin descanso, he pedido la capitalización del subsidio de desempleo y en Enero, abriré mi Grow Shop en Pamplona. Está por decidir...
  5. B

    Estimuladores floración.

    Estoy apunto de hacer un pedido de Abonos de floración, pero me surgen dudas: Tengo en la cesta: Canna Flores Delta-9 Canna PK 13/14 ¿Me harían falta los 3, o por el contrario habría que sacar 1 de ellos de la cesta por no ser necesario? Tipo 1: Canna Flores Delta-9 Tipo 2: Canna Flores...
  6. B

    Problema de EC bajo.

    Hola a todos. Vengo del Foro de Exterior a ver si algún gurú de Interior sabe echarme una mano. Resulta que mis nenas, empezaron a amarillear en la punta de las ramas y dejaron de crecer, de golpe. Falta de Nitrógeno claro. Habian estado 7 dias sin abono, ya que en las 2 Yumbolt, me pareció...
  7. B

    Medidores Varios...

    Pues estoy mirando por Ebay unos medidores y me saltan varias dudas: ¿Pillo un medidor de EC normal o ha de ser especial para horticultura? ¿Diferencias con un medidor TDS (Total Sólidos Disueltos)? ¿Que liquido de calibración he de comprar para el EC/TDS? Yo cultivo en Exterior, maceta. Riego...
  8. B

    ¿Esto que lo que eeehhh? Alien!!!

    Pues esta mañana, dándoles un repaso visual a mis niñas, me he encontrado con este bichillo, así que corriendo a por la cámara, le enchufo el Macro y 25 fotos, de las cuales he podido salvar 2 (No se si sabéis lo chungo que es hacer macros a Pulso que salgan enfocadas con un 50mm Invertido)...
  9. B

    Restos de un Vaporizador.

    Bueno, pues gracias al I-Inhale, he podido dejar de fumar tabaco en 2 meses. Ahora lo que hago es Vaporizarme la hierba por las noches y la verdad es que una vez te acostumbras, es la reostia en colores. Ni papel, ni tabaco (lo mas importante) ni encendedor... vamos que es un lujo. Durante el...
  10. B

    Seguimiento: 2 Yumbolt + Super Silver Haze - Bleu-Berry

    Cultivadas en Navarra. Bueno, pues aqui teneis a mis niñas, salidas de esquejes de madre "guena". Todos los riegos son con agua de lluvia que yo mismo "Cazo" en las Tormentas que hay. Control de PH a 6. Cada 3-4 dias posteare Foto y Riegos, asi como cualquier cambio que detecte. Esquejes...
  11. B

    Nuevo en este foro!!!

    Antetodo saludar a todo bicho verde que ande por aquí!!! Bueno, pues mi primer mensaje en este foro, y no será el último, os lo aseguro. 5 Años Cultivando en St. Pere de Ribes (BCN) y mi primer año de cultivo en Navarra donde me instalé el verano pasado. Veremos como me adapto al nuevo medio ya...
-