Resultados de búsqueda

  1. E

    COGOLLOS EMPAPADOS! PUTA LLUVIA EN VALENCIA

    Jock horror! nos ha pasado lo mismo... puta lluvia!!! a mi me cayó antes por que es en la Eliana, luego se fue hacia tú pueblo y toda esa zona. También tengo las ramas en el suelo y el tallo bastante blandurrio :'( haré lo que has hecho tú del secarlas y tal a ver. Creo que voy a menear la...
  2. E

    MUSTIAS POR UNA GRAN TORMENTA!!!

    Buenas! pues lo dicho... que cayó la de Dios aquí el otro día. Las plantas están muy mustias y no parecen coger fuerza ¿que puedo hacer? he leído hago de oxigenar la tierra :S ¿eso como está? y aparte de eso ¿hay más soluciones? justo me ha ido a pasar ahora que les queda nada ¬¬ Por otro...
  3. E

    Plantas mustias por el viento

    GRACIAS! ya está solucionado... fue que por el viento se secaron mucho y les hacía falta agua, no quise regarlas porque se habían regado ahce poco y no sabía que el viento secara así la tierra. Yo también soy de Valencia, fue el viento del sábado que por la zona de l'Eliana fue bastante...
  4. E

    Problemas (posíblemente por viento)

    GRACIAS!!! ya está solucionado... sí, le faltaba agua. Se secó muy rápido (y eso que las regué el mismo día), las he regado y han revivido como por arte de magia ;)
  5. E

    Plantas mustias por el viento

    Hola, tengo unas plantas que hasta el otro día estaban muy bien pero hizo un día de mucho viento y estuvieron expuestas un rato hasta que me di cuenta y las resguardé. Pero al día siguiente a la mayoría se las veía mustias pero hoy, además, parece que empiezan a amarillear. He estado buscando...
  6. E

    Problemas (posíblemente por viento)

    Hola, tengo unas plantas que hasta el otro día estaban muy bien pero hizo un día de mucho viento y estuvieron expuestas un rato hasta que me di cuenta y las resguardé. Pero al día siguiente a la mayoría se las veía mustias pero hoy, además, parece que empiezan a amarillear. He estado buscando...
-