Resultados de búsqueda

  1. L

    Ayuda, plantas pasmadas!

    Si están en indoor, puede que la salves, estimulándola, dejándola más tiempo del planeado en vegetativo, etc. Pero si estás en exteriores, creo que debes resignarte a que el desarrollo que llevará, es el que mantiene naturalmente, en este caso, pasmado.
  2. L

    Banco de semillas EL KOALA 420; Crece la reputacion!

    Recuerden que es un tema delicado, yo soy muy serio con mis "clientes" jamás les quedo mal, lo más que puede pasar es retrasos, cosas que me deben disculpar pero soy el único del colectivo El Koala 420 que se encarga de esa parte y aveces estoy muy ocupado, a veces hay mucho zamuro en la zona y...
  3. L

    Banco de semillas EL KOALA 420; Crece la reputacion!

    Ya lo hice pero ahorita no están en la web, disculpa.
  4. L

    A partir de hoy...

    Eso haré, con las F1, ásarían a ser F1 xF1
  5. L

    A partir de hoy...

    Mandarin Mist no estará disponible por un tiempo pues quedan pocos y la próxima será F2!
  6. L

    Banco de semillas EL KOALA 420; Crece la reputacion!

    Bueno tengo Santa Maria, Caaracas Ice y Lomas Haze... que sería (respectivamente) Mango biche x Neville's Haze Alaskan Ice x Neville's Haze Super Lemon Haze x Neville's Haze
  7. L

    Banco de semillas EL KOALA 420; Crece la reputacion!

    Yo si las quiero, asi hago nuevo cruces!
  8. L

    DONDE COMPRAR, VENDER, CONSEGUIR MONTE!

    PREGUNTALE A TUS PANAS PORQUE ESO AQUI NO SE HABLAAAA!
  9. L

    Como calcular la cantidad en % de THC de una planta

    Son estudios de laboratorio. Mediante unas mezclas y pruebas ves los cannabinoides predominantes y el THC total (que es sólo uno de muchos cannabinoides)!
  10. L

    EL KOALA 420 y LSDESTAH NO SON LOS MISMOS!

    Panas el Koala 420 es un colectivo de Maria, si alguien siente la capacidad, disposisión y actitud para formar parte del colectivo, sólo deben activarse y yaaaaa! EL KOALA 420 SOMOS VARI@S PERSONAS, MACHO Y HEMBRA! Saludos PD: Para quiénes no entienden el POST, mucho creen que EL KOALA 420 soy...
  11. L

    URGENTE

    Si quieres autocultivar, háblete con elkoala420@gmail.co,, tiene semillas de calidad europea!
  12. L

    SE AGOTAN LAS SEMILLAS!

    Chamo... primer post? Lo lamento, no me arriesgo. Disculpa Asi soy, por favor no crear polémica... ligeramente "paranoico" pero cauteloso!
  13. L

    SE AGOTAN LAS SEMILLAS!

    Pa' la gente interesada en intercambiar semillas (lo que ofrezco), Mandarin Mist voló, quedan poquiticas, Santa María se está acabando, Caracas Ice no quedan muchas!!! Actívense! Recuerden que son cruces F1 100% Venezolanos :P
  14. L

    FELIZ 420 A TODOS!

    :D
  15. L

    cerrar por favor

    Re: Ayuda Principiante - FOTOS Con este clima, no te irá muy bien con esa poda. Te lo digo, que sólo cultivo en exteriores.
  16. L

    cerrar por favor

    Re: Ayuda Principiante - FOTOS Se ven bien! Pero ponlas en una maceta descente lo más rápido posible hermano!!! Por otro lado, creo que ya aguantan fertilizantes químicos en bajas dosis para que vayan acostumbrándose! Saludos!!
  17. L

    Seguimiento Mandarin Mist&Santa Maria INDOOR

    Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR Verga, que mal bro!!! Coño, mantennos informado del cultivo, debes tener cuidado con las plagas! Ya sabes, para el próximo intercambio, la ñapa será un monstruo de generosidad debido a la excelente calidad de cliente que haz sido y en consideración a los...
  18. L

    cerrar por favor

    Re: Ayuda Principiante - FOTOS CHAMO! QUE DILEMAAA! Dos socios de mi vecino/pana/maestro se cayeron con sus cultivos, y nada mejor que lanzar semillas a exteriores ahora con lluvia! No las germinas, no les echas agua, es la mejor epoca para que todo sea naturaaaaaaal! QUE HAGO!? CUANDO SUBES...
  19. L

    El Koala 420: Noticias

    Primero que nada, cerré el blog y el myspace porque nadie lo seguía y es un riesgo publicar dichas cosas para algo que no está dando casi frutos pero el proyecto del show sigue andando! En fin, les comenté que un viejo cayó y debatimos al respecto. Este señor, tiene 3 amigos en el peo. 1 de...
  20. L

    Seguimiento Mandarin Mist&Santa Maria INDOOR

    Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR Estoy ansioso por ver los resultados! Si te salen 3 hembras, cosecharás entre 40 y 80 gramos SECOS... ella son matas pequeñas, pero creeme, la nota, el sabor... todo te encantará bro. Por cierto, queria hablar contigo sobre producción de semillas ya que sé...
-