Resultados de búsqueda

  1. I

    como parar el crecimiento de la planta???

    mira lo que echo es cortar la punta central y lo que a echo es crecer a lo ancho pero las puntas de mas abajo ya pasaron el corte central que ice.gracias a los 2 por la alluda conpis
  2. I

    como parar el crecimiento de la planta???

    si eso es lo que echo pero resulta que a hora tengo 5 puntas que enpiezan a tirar para ariba.ne cesito otra solucion
  3. I

    como parar el crecimiento de la planta???

    buenas señores tengo un problema
  4. I

    cogollos

    tronco la puedes cortar y tirarla esta yena de semillas
  5. I

    problema con mi plantita

    seguramente a migo yo solo las regaria cuando veas que la tiera esta casi seca y no le eches nada aver si se recupera solo agua
  6. I

    problema con mi plantita

    buenas amigo eso tiene pinta de sobrefertilizacion y con que las reges cada 3 dias o cuatro esta bien
  7. I

    qua acer con mis niñas?

    buenas a todos tengo un pequeño problema
  8. I

    cuando cortar?(foto)

    gracias tios yo creo que lo que dice Robdeniro es lo ideal por una semana,puedo esperar,gracias a los 2
  9. I

    A pocos dias oidio ayuda

    yo las veo sanas conpadre
  10. I

    cuando cortar?(foto)

    buenas tengo............................
  11. I

    alguno puede decirme porque tiene las ojas asin ?

    pues son nirvana y skul abono le e estado echando el bio cana pero añoche ya las pase a florezer les puse 12 luz y 12 de oscuridad y a hora les echare bio flora,el promedio de abono que les echo es 2 veces por semana cada 3 dias las riego.saludos
  12. I

    alguno puede decirme porque tiene las ojas asin ?

    nadie lo sabe :(
  13. I

    alguno puede decirme porque tiene las ojas asin ?

    bueno aber si alguno puede decirme
  14. I

    colocar humidificador en alto o en bajo?

    ok,esque no estaba seguro de como ponerlo me lo imajenaba pero ante la duda hay que preguntar jejej es un humidificador ultrasonico.bueno muchas gracias
  15. I

    colocar humidificador en alto o en bajo?

    buenas aver si me podeis decir el humidificador como lo tengo que colocar en alto o en bajo que le de el bapor a la planta o queno.saludos a todos
  16. I

    Que opinais de mi interior?

    pues si tienes toda la razon primero tengo que leer un poco y despues preguntar jejje.. pues mis niñas se llaman nirvana y School me parece que se dice,es mi primera plantacio y aver que sale de esto.saludos
  17. I

    Que opinais de mi interior?

    si lo e estado mirando por la ret lo del papel y e encontrado esto Foylon ::: 94-95% Mylar reflectante :: 90-95% Pintura blanca mate ::: 85-93% Blanco semisatinado ::: 75-80% Amarillo Mate ::: 70-80% Papel de aluminio :: 70-75% Negro ::: menos de 10% el porcentaje no es mucho pero si...
  18. I

    Que opinais de mi interior?

    la planta esque le quite las ojas se secaron y deje el centro pero a hora enpieza a cojer un color verdos y el humidificador lo e conprado a hora mismo es este http://www.catalogoexpert.com/aspCatalo ... &art=13778 esque soy un poco nubato en esto pero poco a poco lo consegire jejeje.gracias
  19. I

    Que opinais de mi interior?

    buenas _soap si es papel de plata.lo del foco es que es de 400w y de mucha calor nose si sera bueno que este tan cerca de las plantas?
  20. I

    Alguien Me Puede Guiar de Como Hacer CO2 Casero

    buenas una pregunta de nuvato para que serve el co2 y cunado hay que acer lo que sintomas tiene la planta para poner una botella al lado de la planta?saludos a todos
-