Resultados de búsqueda

  1. F

    araña roja!!ayuda

    tengo 15 plantas en interior y me e dado cuenta que tengo araña y solo estoy a 2 semanas de la cosacha. que hago las corto y las arañas se van con el secado o que hago por que estoy muy indeciso..ya que me 2 semanas para la recojida y no les quiero hechar nada ahora, pero esque lo tengo muy...
  2. F

    ed rosenthal,movidick,psicodelicia,white widow

    pues necesito vuestra ayuda y ya!!!llevo una semana que e empezado mi segundo indoor...pero nose que les pasan a mis esquejes que se mueren.meti 14 esquejes y a los dos dias o asi se pusieron todos muy pachuchos y se morian...enserio se morian y nose de que pueden ser... los riego cada dos o...
  3. F

    nose que hacer con la humedad!!!

    tengo mis niñas 3 semanas y las pase a floracion.en crecimiento con un humificador tenia la humedad de 50 a 70......ahora las pase a floracion y me a pasado a 60, 80 de humedad nose que hacer y estoy mirando aver que puedo hacer pero no logro bajarlo mas de 65 y estoy mirando un deshumificador...
  4. F

    una duda!!

    hola buenas ayer dia 15-6-09 las pase a floracion 12/12 y hoy e comprado el delta 9 como tengo echarlo?..por que pone que dos semanas antes le eche foliar pero claro yo no lo tenioa que ago le aplico ya foliar y como si nada?.....gracias
  5. F

    mi primer indoor!!!!ayuda(ice cool,black jack y big bang)

    buenas a todos soy nuevo en este foro y en lo de interior ,yo siempre e cultivado en exterior pero ahora empiezo en interior y necesito consejos....me gustaria compartir el interior que me e montado con dos armarios de tela de guardar ropa los e juntado y forrado por dentro de corcho termico y...
-