Resultados de búsqueda

  1. M

    COMO CONSERVAR SEMILLAS PA L'AÑO QUE VIENE

    Hola, me han dao unas semillas y quiero guardarlas hasta abril-mayo. Como las guardo? en madera, bolsa de plástico??? en la nevera??? gracias!
  2. M

    MACHO O HEMBRA??

    Hola a todos, tengo una camara digital y no puedo hacer fotos con buena resolución de cerca, pero dos de mis plantas parecen machos. pongo las dos mejores fotos que tengo de momento, en las ramificaciones, estan saliendo unas bolillas pequeñas en plan racimo, son muy pequeñas, pero en el tallo...
  3. M

    fertilizante crecimiento y aceite de neem

    buenas! hoy compré esto: ta bien?? he visto en mis plantas una manchitas blancas o amarillas... y pensé que podria pulverizar con neem. La pregunta es: el neem, o el fertilizante modifican el PH del agua. Yo primero pongo el agua en la regadora, le pongo limón y ajusto el ph. pero...
  4. M

    donde se compran las tiras de medir el ph

    Hola, me dieron una caja de tiras reactivas de ph pero solo habia 8. me estoy volviendo loca intentando comprar las malditas tiras. en AKI, nada, en ferreteria, nada, en tienda de peces, (puede pero no estoy segura) alguien sabe donde se pueden comprar esas tiras. yo concretamente tengo estas
  5. M

    seguimiento de mis plantukis

    bueno, voy a poner el seguimento de mis marias... voy a ir actualizando dia a dia... ya me ireis diciendo que tal las veis! no tengo ni idea de que variedad son... me las ha dado un colega. Le preguntaré a ver si el lo sabe. de momento han despuntado dos. Hace dos dias planté la tercera, pero...
  6. M

    MI PRIMER CULTIVO

    Hola! soy nuev@ en esto, necesito consejo porque voy algo perdida... de entrada creo que ya voy tarde para plantar, aunque me han dicho que hasta julio podia. me han germinado dos y ya las he plantado, Una hoy y la otra hace 2 dias. a ver si puedo poner alguna foto... la que plante hace...
-