Resultados de búsqueda

  1. O

    Me venden esqueje por 125 euros de white widow

    Será flipao?, No que resulta que voy el otro dia a un grow que no es el mio habitual ya que pasaba por alli,pregunte por un esqueje de ww y me dijo el tio que si que tenia,(ya que la ando buscando como un loco), y cuando me dijo el precio le dije: Pero que dices?!!!,si por ese precio tengo 10...
  2. O

    Que os parecen estas madres?

    Que tal mis madre son : Ak-47, Great white shark , power plant, white rhino , y proximamente kronik,papaya(nirvana) y swazix skunk , que varidead creeis que me falta? Por cierto si alguien quiere cambiar esquejes echo soy de barcelona.
  3. O

    Mis esquejes crecen lentamente

    Acabo de leer que los esquejes se tranplantan con 5 cm de racies, pues bien, yo hago los esquejes quifi(no se como se escribe), o con turba prensada, la primera va mejor que la segunda pero poco mas,pues bien resulta que mi perro me destrozo un zulo de crecimiento con esquejes que llevaban dos...
  4. O

    Busco Kronix y blue berry yo tengo ak 47 y sweet p.

    Quiero semillas de Kronix y /o blue berry , mi ak es f2 y tumba, la sweet purple es muy placentera . white widow white russian tb , necestito que me respondais rapido Barcelona y proximidades
  5. O

    Desesperado con araña roja

    Tengo problemas con la araña roja desde que empece y todavia no he conseguido erradicar por completo la plaga, ni aceite de neem ni lo otro que no me acuerdo el nomrbe lo compre en el grow. Asi pues le puse la ventilacion correcta y le subi la humedad, asi qeu necesito que me digais si sois tan...
  6. O

    Tengo semillas ak-47

    Semillasde ak-47 de segunda generacion, esta maria tumba, cambio por variedades de interior de calidad.Privado plis gracias
  7. O

    Mejores variedades de interior

    Quiero que me digais que variedades preferis para plantar en interior teniendo en cuenta que no soy un experto y que los esquejes enraicen pronto si hay alguna que sea mejor que estas mandadme un privado plis., muchas gracias
  8. O

    Las mejores en interior

    Mi consulta para vosotros es que me digais que variedades os resulta mas buena de cultivar en interior, pq la ak-47 es muy buena y muy dura, la power plant no la he probado todavia pero es muy fuerte a las plagas de araña roja que es mi martirio la puta araña esa,y ademas saca esquejes en 7...
  9. O

    Power plant esquejes en 7 dias

    Hola a todos, mis esquejes de power plant salen en 7 dias increible cuando lo vi pq las de ak 47 o white rhino(muy tardana en florecer) salen raices a los 20/30 dias. Otra cosilla compre en el grow un producto contra la araña roja y las mata pero siguen saliendo. Asi pues no se como de potente...
  10. O

    Como es de importante la ventilación??

    Tengo dos zulillos uno para floracion y otro para crecimietto y en el de crecimiento no tengo puesto ventilador y la temeratura no supera los 28º que según lei era lo correcto,en que me ilfluye aparte de bajar la temperatura el poner o no , un extractor . Gracias!! Soy novatillo por si no os...
  11. O

    Mi cultivo

    Aqui esta el zulo donde tengo mis plantitas y la instalacion , un cogollo de purple y a ver si alguien me dice como puedo hacer para que la white rinho no se me espigue tanto,el cuador tiene un regulador de tempreratura que me activa un ventilador si sobrepasa los 28 grados mola eh.
  12. O

    Los esquejes se me pudren

    No hay manera de sacar esquejes de blueberry,tengo de ak-47, de kronix y white whidow,pero no hay manera de blue berry, no me digas lo de la estufa o la manta termica pq es complicado donde lo tengo. Me gustaria saber opiniones de las que mas os gustan a mi la que mas me gusto fue la blueberry...
-