Resultados de búsqueda

  1. C

    como veis me cosecha??hay fotos!!!

    No se parece esa a las otras porque una te ha salido a la jack herer y las otras a la black domina es lo que tiene las variedades híbridas que se puede parecer mas a una o a otra. Como querías saber cuando estarían pa cortar decirte q he visto un mini microscopio de 100 aumentos por ebay ideal...
  2. C

    como veis me cosecha??hay fotos!!!

    La q esta muy poblada y con hojas muy finas es black jack verdad?
  3. C

    como veis me cosecha??hay fotos!!!

    A eso le falta al menos un mes a las que tienen un poco de resina a las otras al menos 2 meses ,cuando compraste las semillas en el paquete pondría la fecha óptima que Suele coincidir con el punto óptimo de la planta. Q semillas son?
  4. C

    Cortar hojas SI o NO

    Por esa misma pregunta hace poco casi se matan en el foro jeje, Mi opinon es quitar hojas NO Buenos humos y paz para todos
  5. C

    A ver como las veis...

    yo le daría una semanita o dos mas de vida pero weno eso ya es a gustos si la cortaras ahora tampoco pasaría nada eso si, si te esperas un poco tendrá un mejor sabor Weno, que la disfrutes y un saludo
  6. C

    MI PLANTA FLORECE PERO NO HUELE...

    Quatreduros dili al que te ha comentado eso q no es mas tonto porque no se entrena, si la planta aun esta muy verde Y no tiene ni una gota de resina a q va oler?, como mucho a césped, jeje . No te ralles q ya veras como te va oler y mucho y mas siendo una critical ,q suelen tener problemas los...
  7. C

    Fotillos Critical +

    Para mi gusto les falta un poco mas de luz
  8. C

    como las veis???

    Estan bien pero para mi gusto le faltan un poco mas de sol directo las veo muy altas para lo estrechas que son. Un saludo
  9. C

    Critical + Florando

    Esa parece un clon de mi critical yo la tengo igulita q tu, yo voy a esperarme 2 o 3 semanas tu haz lo q quieras. Muy guapa la critical
  10. C

    Llegó la hora de cortar!! fotos!

    Eso esta mas verde q un pepino,yo las dejaria un par de semanas mas al sol para que maduraran y cojiera un poco mas de tamaño el cogollo y luego 3 o 4 dias a oscuras o a poca luz para que sacara toda la resina y termine de madurar
  11. C

    hormigas???

    A mi personalmente me han ayudado muxo las hormigas tenia una plaga de Araña roja y las hormigas han acabado con la plaga
  12. C

    feria cannabis valencia

    sabeis si aqui en valencia hay alguna feria cannabica prevista yo nunca he ido aqui en valencia ha ninguna pero en barcelona si. si alguien sabe si ban hacer alguna aqui en valencia porfavor q me abise
  13. C

    ANTES DE PLANTAR (apuntes previos a la siembra)

    Re: chamo gracias por la opinion,pero las he plantado ya,ademas prefiero sacar 300 gr.de todo el paquete de 10 y si me dura 2 meses mas pues eso q me ahorro y encima fumo calidad,no la mierda del costo q venden q a saber lo q lleva ias aaaaaaaaa y yo la primera planta q planté tenia 17 años y...
  14. C

    ANTES DE PLANTAR (apuntes previos a la siembra)

    UN POCO TARDE Hola a todos‚tengo una duda no soy novato pro tampoco experto, weno al tema tengo una critical y una somango en tiestos de 40l tenia 2 mas critical pero se las comio el perro‚ creo q me voy a quedar corto para pasas el año, y e pedido un paquete d sugarloaf las tendre el 10 de...
  15. C

    ANTES DE PLANTAR (apuntes previos a la siembra)

    chamo hola a todos‚tengo una duda no soy novato pro tampoco experto, weno al tema tengo una critical y una somango en tiestos de 40l tenia 2 mas critical pero se las comio el perro‚ creo q me voy a quedar corto para pasas el año, y e pedido un paquete d sugarloaf las tendre el 10 de julio, las...
  16. C

    LA REVISTA YERBA SE DISCULPA Y ACLARA LAS VARIEDADES

    tienes toda la razon la yerba es una mierda se ve que como es la mas vendida ya no se preocupan x hacerlo bien encima m pegaron el palo con las semis, me dieron el bote vacio, en cambio la cañamo cada dia me gusta mas y la spannabis nunca la e comprado pero la probare, eso si la yerva nunca...
  17. C

    acerca de la SEMILLA DE REGALO DE LA REVISTA YERBA

    hola , un saludo a todos es la primera vez q entro al foro y decir que eso d yerva es una mierda ,yo compre la revista y me salio el vote vacio ,me pegaron el palo jeje , en cambio compre la revista cañamo y me regalaron dos semis critical+ d dinafem con el votecito d metal y un catalogo d...
-