Resultados de búsqueda

  1. F

    conservar marihuana

    gracias a todos creo ke el bote de cristal es una buena opcion
  2. F

    conservar marihuana

    ¿Como podria consevar la marihuana... un par de meses?
  3. F

    Ayuda Floracion

    Mi planta lleva ya un mes o mas encogollando y aora en las punta las hojas le salen con una unica punta... me aha estrañado mucho puede ser que haya llegado a su punto maximo de floracion??? Estoy pensando en cortarla pero antes queria preguntaros . Gracias
  4. F

    COMO CREEIS QUE A AFECTADO LA MARIHUANA A VUESTRAS VIDAS?

    jaja ok entoce si tu ere feliz yo soy feli tambien :D
  5. F

    COMO CREEIS QUE A AFECTADO LA MARIHUANA A VUESTRAS VIDAS?

    joder tio buscate una wena mujer hermitaño xD jaja es broma ami la verdad no me a afectado muxo porque solo fumo cuando puedo para relajarme y disfrutar no es una necesidad aunke me encante
  6. F

    semillas macho

    los machos no merecen la pena criarlos porque polinizan a las hembras y creeme ke eso es una putada xd
  7. F

    una duda de novato¿¿??

    gracias a todos es eso ke acabas de describier esactamente de exo desde que la cambie al lugar con menos luz la tierra tarda mucho mas en secarse y la humedad es constante por eso e dejado de regarla poque tenia un esceso de humedad. GRACIAS
  8. F

    una duda de novato¿¿??

    no puedo subir fotos pero tenias razon puede ke se me haya ido la mano con el abono y sea un esceso
  9. F

    una duda de novato¿¿??

    Si dices que es normal me trankiliza un poco,la planta no tiene mal aspecto... con lo de siempre me referia a ke todos los dias 4 hojas secas habia en el suelo lo ke pasa ke aora pues me encuentro hojas verdes ke se caen con facilidad en el suelo ademas de algunas secas.... pues abono con un...
  10. F

    una duda de novato¿¿??

    Amigos mi planta esta floreciendo y esta perdiendo muxisimas ojas siempre las a perdido pero aora se le estan cayendo muxas que estan verdes¿es normal ke pierda muxas hojas? por certo, como esta floreciendo la tengo en un sitio en el ke no le llega muxa luz pero era eso o jugarmela a ke me la...
  11. F

    Ke foto te resulta mas cachonda??

    [attachment=1:2mbv8jp6]Nuevo Colgate.jpg[/attachment:2mbv8jp6][attachment=0:2mbv8jp6]marihuana.jpg[/attachment:2mbv8jp6]
  12. F

    duracion floracion¿?

    novienmbre? a empezao ya no tiene apenas cogollos les estan saliendo muchos pelo yo pense ke el proceso de floracion era mas corto :S pero weno muchas grracias
  13. F

    duracion floracion¿?

    me he informao es sativa y mas ke nada para calcular pa ke mes estara lita gracias señores 8)
  14. F

    Pido Consejos..

    soy novato pero tengo entendio ke es complicado sacar una "sin semillas"... ke sempre las hembras algunas semillas sacan. espero ke te sirva de ayuda
  15. F

    duracion floracion¿?

    Me podeis decir cuanto suele durar el proceso de floracion asta yegar a su mejor estado para cortar.... aproximadamente si dura un mes o dos mese??? se que dependiendo del tipo de planta puede variar muucho pero es para aserme a la idea aora ke empezo la floracion me a entrao el ansia por...
  16. F

    tallo roto

    si sabes aser esquejes lo puedes utilizar para tener otra planta
  17. F

    [Encuesta] Solo o acompañado?

    jaja ke arte yo creo ke ambos aunke muxas veces solo apetece y te ayuda a reflexionar :D
  18. F

    PUTAS FAROLAS!!!

    ESTABA ASTA LOS HUEVOS DE MONTA EL CAMPAMENTO APACHE TOA LAS PUTAS NOCHES!!! y le pegao un corte al cable de la farola y por un momento se a apagao to la calle y me e axantao tooo..(digo no vea la ke liao por mi mare) pero na despues san encendio toas menos la ke me molestaba a mi ... =) no...
  19. F

    La plantade maria MAS PEQUEÑA del mundo

    se ta tragao la mariuaha socio
  20. F

    PUTAS FAROLAS!!!

    gracias a todos pero repito la pregunta Alguien podria decirme si tiene komprobado ke kon una farola encima florecen??? me ustaria saber si alguien con experiencia me puede decir si a el se le dio el caso de tener una farola encima y ke florecieran sus plantas... gracias a todos (Y)
-