Resultados de búsqueda

  1. O

    Primera vez. Seguimiento BIG DEVIL.

    no cuestan tanta pasta hombre.. por 90 pavos te pillas un kit de iluminacion completo de 400w un saludo y animo
  2. O

    Primera vez. Seguimiento BIG DEVIL.

    vamos denicios!! no desesperes!! todos tuvimos una primera vez jeje que verguenza... abonalas bien ya verás que aunque tarde mas al final te echaras unos buenos puritos, animo!! un sludo
  3. O

    seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil FLORA,1 super jack47

    hola manoon yo las veo de lux. pero ¿ cuanto vas a echar de pk? cuando ha sido la primera vez que abonaste? un saludo y sigue así 8)
  4. O

    seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil FLORA,1 super jack47

    Re: seguimiento 1º indor 400w 5 speed devil,1 super jack47 nanoon eres un crack!! mu wapas esas automaticas!! yo acavo de cortar 2 speed devil las tuve en tiestos de 2l a 20h y ahora a esperar.. un saludo y sigue así aunque sea 1fotillo por semana!!! jeje :D
  5. O

    Primera vez. Seguimiento BIG DEVIL.

    hola, las mias con 5 dias a 20h son casi como las tuyas caon 21 dias.. puede que sea por las horas, yo si fuese tu le metia 20h de cajón, merece la pena. un saludo y sigo atento tu evolucion 8)
  6. O

    4 red dwarf autoflorecientes

    hola es interesante el tema de las autos esta que estan saliendo, yo tengo unas ya en casa pero tengo el armario ocupado hasta dentro de 2 o 3 semanas. estoy ansioso por ver como me salen, asi que seguire tu seguimiento con interes. un saludo canabiko y suerte!!
  7. O

    ¿fumas todos los dias?

    fumo todos los dias y si lo que quieres sber es si te quedas loko, no te kedas de todas formas cada persona , su hambiente,... yo no. a demas que cada uno sabe donde estan sus limites si te sientes mal paras no vas a ser un camicaze? sino nadie plantaria interior si no fuese para fumar todos...
  8. O

    PUTAS FAROLAS!!!

    jajaja pues si me tengo que poner a tapar las farolas !!! jajaja hubiese estado bien jajaja, lo que tape fueron las plantas hombre!!! tu si que eres un crack.. un saludo canabiko a todos! 8)
  9. O

    PUTAS FAROLAS!!!

    yo tengo el mismo problema pero con 20 farolas, asi que lo de los balines mal..jeje. prové a taparlas pero parecia eso un campamento chavolista.. lo mejor meterlas dentro porque como lueva un poko y no t enga ventilacion oidio a punta pala.. a mi por lo menos. las meto a la cocina y enciendo la...
  10. O

    Me tiro a la piscina!!

    que se tire! que se tire! (a la piscina claro) aprovecha hombre que es el momento de hacer ese tipo de cosas lo dijo un economista en la radio el otro dia, mi chica tambien esta pensando , pero otro tipo de negocio. un saludo canabiko! 8)
  11. O

    Buenos Grinders

    joe. ese grider mola a sako tambien son buenos unos iguales pero mas estrechos. yo he tenido casi 10 modelos diferentes y algunos tienes que meter 2 gramos para que pike bien, y al final con uno que regalaban con una revista.. que pika que flipas meto hasta la china sincalentar ni nada es una...
  12. O

    ni olor ni sabor

    hola compañeros pues que me he vuelto loco.. llevo desde febrero esperando el fruto de mis plantas y nunca han olido lo mas minimo, el sueño de todo cultivador( para no dar el cante digo) pero es que algunas ya han secado y todo pero es ue cuando la fumo no huele, no sabe y nisiquiera te pone...
-