Resultados de búsqueda

  1. V

    Acojonante el servicio de SinSemillaSt (pero de malo)

    Hola, Cuento esta anécdota para que vosotros que teneis más experiencia me digais si es normal en ellos ser tan poco atentos cuando les haces unas consultas antes de comprar. Yo les escribí: Hola, Tengo un pedido en la cesta de la compra pendiente de finalizar porque tengo una duda. Tengo...
  2. V

    Se puede usar luz actínica?

    Hola, Recientemente he plantado unas autoflorecientes porque pensaba que con la luz que entraba por la ventana sobraba pero veo que necesitan varias horas de sol directo al día, cosa de la que no dispongo ya que estoy en un entresuelo. El caso es que como no tengo más remedio que poner un foco...
  3. V

    ¿Qué foco para autoflorecientes en interior?

    Hola, Hace una semana planté una road runner y una white dwarf autoflorecientes pero resulta que donde estoy no les pega nada de nada el sol y he leido que me van a salir echas una mierda. El caso es que me he decidido a ponerles un foco pero no tengo ni puñetera idea de cual comprar. Sabeis...
  4. V

    Me he pillado un vapbong pero no funciona...

    Hola peña, Como vereis por mis posts soy novato en el foro pero también soy 100% novato en el cultivo y conocimientos de la hierba (aunque llevo fumando 18 años voy a plantar ahora por primera vez). El tema es como quiero llegar a viejo me dejé hace unos 10 días de fumar tabaco ayudándome de...
-