Resultados de búsqueda

  1. C

    hongos o exceso de fertilizante

    bueno tienen buena pinta pienso kaya47 esta en floracion la mobydick va empezar ahora eso espero por que no se pone,,puede ser efecto invernadero la tengo bajo policarbonato y le cuesta y no tiene contaminacion luminica y sigue creciendo
  2. C

    hongos o exceso de fertilizante

    por favor una respuesta
  3. C

    hongos o exceso de fertilizante

    por favor una respuesta
  4. C

    hongos o exceso de fertilizante

    hola tengo un par de plantas tienen 3 meses estan muy bonitas pero a algunas hojas le pasa algo pongo una foto,creo que sera suficiente
  5. C

    moby dick casi para cosechar

    si le puesto compo y guano de murcielago y antes de eso le estube echando estiercol de conejos
  6. C

    moby dick casi para cosechar

    ehhhh tiu que soy novato jaaaaaaa entonces que dices que le queda mas tiempo gracias por el consejo
  7. C

    moby dick casi para cosechar

    hola a todos no pense que fuese a salir tan bien la cosa,con las plagas que tubo a produccido bien cantidad de resina y bueno no tanto de cantidad como esperaba pero os dejo que opineis
  8. C

    mi seguimiento moby dick casi para cosechar

    Re: mi seguimiento moby dick hola a todos despues de vacaciones en agosto la corto esta casi apunto por decir que casi esta parte de ella que decis
  9. C

    moby dick plaga

    Re: moby dick plaga trips inmunes por favor responder
  10. C

    mi seguimiento moby dick casi para cosechar

    Re: moby dick por favor responder tengo la plaga de trip amenazando y le he echado de todo pero no mueren con nada asi que no se que hacer le queda como un mes o asi que opinais
  11. C

    moby dick plaga

    Re: moby dick mi primera planta ¿le pasa algo? mas fotos, creo que no ha crecido lo que devia,,,,,,,,,,,,,,,,,,
  12. C

    moby dick plaga

    os dejo fotos para que escribais vuestra opinion la plante en febrero le hago el 12 12 desde hace un mes y una semana como la veis la planta hecho guano de murcielago pero no funciona como queria ahora la plaga a vuelto no se si seguir echandole productos a la resina,le queda como un mes...
  13. C

    mi seguimiento moby dick casi para cosechar

    Re: mi seguimiento moby dick nuevas fotos hola a todos como dije os dejo unas fotos va muy alelantada quiza que la tenga que cortar antes de septiembre bueno no se que opinais vosotros compre guano de murcielago pero no funcionado muy bien bueno por lo menos eso creo por que lo los cogollos an...
  14. C

    mi seguimiento moby dick casi para cosechar

    Re: mi seguimiento moby dick gracias por las respuestas,el caso es por un lado va mas avanzada que por el otro,estan empezando a ponerse algunos pelitos marrones solo el algunas puntas pero parece que sigue creciendo esta descontrolada esta mata
  15. C

    mi seguimiento moby dick casi para cosechar

    Re: mas fotos mi seguimiento moby dick va un poco avanzada la floracion no ??? verdad, le hago el 12 12 desde hace ya casi un mes,,, pero sigue creciendo, no se que hacer
  16. C

    mi seguimiento moby dick casi para cosechar

    plantada el 15 de febrero en el sur de España me precipite creo ahora vereis el crecimiento he tenido varios problemas con distintas clases de plagas gusano piojo trips,pero ahora esta a 29 de junio parece que las plagla esta a contenida con un producto que compre en la tienda tube que quitar...
  17. C

    problema con las hojas no se lo que es

    no hay bichos debajo hojas vamos de vez en cuando sale alguna mosquita blanca pero no hay plagla digo no hay muchas en la tierra si que hay algun bichito corriendo pero era cuando la regaba mucho ahora riego cuando necesita tiene algun ¿pero tiene algo que ver para las hojas?
  18. C

    problema con las hojas no se lo que es

    hola soy novato platando no se si es carencia de algun mineral el caso que la planta esta muy sana pero le han empezado a salir estas manchas blancas que en un principio parecia polvo,no se me podeis orientar
  19. C

    problema en las hojas

    pintas blancas echen un ojo necesito ayuda esta saliendo por la planta esta ya muy grande puede que la haya pasad de estiercol le eche dos veces nada mas
-