Resultados de búsqueda

  1. C

    hongos o exceso de fertilizante

    bueno tienen buena pinta pienso kaya47 esta en floracion la mobydick va empezar ahora eso espero por que no se pone,,puede ser efecto invernadero la tengo bajo policarbonato y le cuesta y no tiene contaminacion luminica y sigue creciendo
  2. C

    hongos o exceso de fertilizante

    por favor una respuesta
  3. C

    hongos o exceso de fertilizante

    por favor una respuesta
  4. C

    hongos o exceso de fertilizante

    hola tengo un par de plantas tienen 3 meses estan muy bonitas pero a algunas hojas le pasa algo pongo una foto,creo que sera suficiente
  5. C

    moby dick casi para cosechar

    si le puesto compo y guano de murcielago y antes de eso le estube echando estiercol de conejos
  6. C

    moby dick casi para cosechar

    ehhhh tiu que soy novato jaaaaaaa entonces que dices que le queda mas tiempo gracias por el consejo
  7. C

    moby dick casi para cosechar

    hola a todos no pense que fuese a salir tan bien la cosa,con las plagas que tubo a produccido bien cantidad de resina y bueno no tanto de cantidad como esperaba pero os dejo que opineis
  8. C

    mi seguimiento moby dick casi para cosechar

    Re: mi seguimiento moby dick hola a todos despues de vacaciones en agosto la corto esta casi apunto por decir que casi esta parte de ella que decis
  9. C

    moby dick plaga

    Re: moby dick plaga trips inmunes por favor responder
  10. C

    mi seguimiento moby dick casi para cosechar

    Re: moby dick por favor responder tengo la plaga de trip amenazando y le he echado de todo pero no mueren con nada asi que no se que hacer le queda como un mes o asi que opinais
  11. C

    moby dick plaga

    Re: moby dick mi primera planta ¿le pasa algo? mas fotos, creo que no ha crecido lo que devia,,,,,,,,,,,,,,,,,,
  12. C

    moby dick plaga