Resultados de búsqueda

  1. L

    sanear cogollos con brotitis

    hola gente,me gustaria saber como sanear los cogollos afectados por brotitis?
  2. L

    oidio en el cogollo

    hola i muchos humos. Vereis hace 2 dias vi oidio en plantita,y por supuesto me alarme sobre todo porque le faltan dos semanas o tres para cortar,lo malo es que la tengo en un cogollo y claro aqui mi duda,corto la parte que tiene el oidio en el cogollo o la fumigo con funtorgan la parte afectada...
  3. L

    planta triste

    hola gumetas: Os pongo unas fotos de mi blackjack por que llevo dias viendo la planta triste,la rego cada 2 dias a la semana com 10l de agua, (la maceta es de 23l) le da 7 horas de sol y la veo mustia.t aqui mi dudilla.Puede ser que tenga problemas de raices? muchos humos gracias
  4. L

    dudilla paranoica

    vereis, tengo 2 black jack,1 sad 1 psicodelicia y se me han puesto a preflorar ya, y aqui viene mi paranoia?es normal?,la black jack mide 1,20,pero las otras como maximo 70cm, si hice el segundo transplante en macetas de 23l el 1 de junio?a lo mejor es una paranoia mia que es lo mas seguro 8)...
  5. L

    las transplanto ya?

    hola y muchos humos,aqui os dejo unas fotitos de mi niñas y tengo una duda las pongo ya en maceta o espero un poco? daros las gracias por la ayuda que dais y consejos(el año pasado me fueron de perlas) saludos y mucos humos :D :D
  6. L

    finalizacion

    hola fumetas!!! me faltan dos semanas o tres para recoger la cosecha,y ganas tengo pero me gustaria que me dierais unos consejos. El primero es cuando tengo que hacer el lavado de raices y el segundo me podiais explicar que es el sistema del cuarto oscuro. Gracias y mucos humos.
  7. L

    un buen potenciador de floracion

    hola y humos a todos! Me gustaria saber cual podria ser un buen potenciador de floración para mis plantuquis,yengo un pote de bio bloom y me gustaria probar otros potenciadores.Espero vuestras sabias palabras.
  8. L

    rhizo plus

    koloa de nuevo,alguien me dice donde podria comprar rhizo plus :D gracias y muxo humo
  9. L

    mancha extraña

    alguien me puede decir que es esta mancha extrañ en mi plantuqui?y si es normal el tronco de esta forma?[attachment=1:6b3snzms]DSC00007.jpg[/attachment:6b3snzms][attachment=1:6b3snzms]DSC00007.jpg[/attachment:6b3snzms]
  10. L

    mancha extraña

    hace una semana transplante la plantuqui y fijandome me ha salido esta mancha extraña,y el tronco tiene esta forma no se si es normal,me podeis ayudar?
-