Resultados de búsqueda

  1. K

    Cuatro jóvenes heridos al tratar de robar en una plantación

    A tiros con los chavales que roban!! 370 Kg me parecen muchos kilos... aún así parece que los tipos que disparaban eran un poco TRAPIS... pero oye, unos buenos tiros de escopeta a unos putos ladrones de plantas jejeje http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/1 ... 85673.html MORATA | El dueño...
  2. K

    El Niño (Greenhouse) ¿está lista? (fotos! deviil!!) :)

    Solicito vuestro consejo... Genética: El Niño, de Greenhouse Floreciendo desde el día: 11 de Agosto Por tanto a día de hoy 6 de Octubre lleva 55 días en floración. Está sin químicos (vegetativo con humus+bio vega, floración con guano+pk1314+estimulante de regalo del Cáñamo) desde el día 2 de...
  3. K

    AYUDA! tallos quemados (FOTOS)

    Buenas! tengo un problema con mis matas, a ver si me podéis dar consejo. Es un cultivo de balcón, orientación Sur con mucho sol, con un gran problema de contaminación lumínica (farolas). Tengo que utilizar una pantalla de cañizo cubriendo el balcón por dentro y bajar la persiana por las noches...
  4. K

    El Niño: problema (fotos)

    A ver si alguno me da alguna pista de qué le pasa. Es El Niño, de Green House Seeds. Es "delicadita". De hecho va un poco lenta de crecimiento (también germiné algo tarde, brotó el 1 de Mayo) y parece que pilla bastantes plagas (sistema inmonológico de auténtica planta GAY). Y ahora esto. Sólo...
-