Resultados de búsqueda

  1. P

    Proyecto ORION

    Bueno acá va mi primer seguimiento y dejo inaugurado el programa Terra 1 ja! Con las 4 semas que manu me mandó a través del amigo Ston logré germinar 3. Con estas tres “marias” comienzo el proyecto Orión ja! Bueno así que les mando fotos de Betelgeuse, Rigel y Bellatrix, les pido ayuda, cuantas...
  2. P

    PROGRAMA TERRA 1

    Hola amigos foreros, le presento mi primer indoor, Programa : TERRA 1, para la primera etapa del vegetativo. Les dejo algunas fotos, sólo me falta la tapa forrada de papel plateado y forrar las maderas. Costo aproximado del programa $1500.- Utilizo una luz bc de 325, diámetro 60cm, alto 71cm...
  3. P

    THC? ja lean esto!

    Hola a todos, bueno he estado leyendo algunos de los hilos de los foristas mucho de ellos interesantes, pero a diferencia de la mayorías yo soy consumidor muuuy ocasional, y de todas maneras mi memoria a conto plazo es patética! Eso es algo q se trae o no, se puede ejercitar, y lógico hay cosas...
  4. P

    Esquejes!!!

    Hola amigos de todo el Uruguay, bueno sin ánimo de conspirar contra el banco buena onda (ni mucho menos), se me ocurrió proponer el traspaso de esquejes, que tal vez también sea un buen camino para ampliar la familia de cultivadores en nuestras orientales tierras. Les dejo un link de unos de los...
-