Resultados de búsqueda

  1. P

    Extractor/intractor con ventilador de PC.

    muy bueno pero esto si se lo pongo como extractor para la lampara de vapor de sodio servira?
  2. P

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    si llegaran a enviar algo yo me conformo con una :roll:
  3. P

    alguien del DF que me ayude

    Hola estoy muy interesado en poner mi cultivo hidroponico indoor el dia de ayer y el dia de hoy fui al centro a buscar esas lamparas de sodio si las tienen pero el pedo es que me salian con un gabinete del tamaño de una lampara de la calle xD ami me gustaria un cooltube o ya de perdida un...
  4. P

    esta lampara me sirve?

    Hola pues quisiera preguntarles que si alguna de estas dos lamparas sirven para cultivar mosh perfectamente tanto para el crecimiento como para floracion son las siguientes: HPI-T 400W T46 E40 de PHILIPS MASTER SON T PIA PLUS 400W T46 de PHILIPS ya que la SON T AGRO 400W de PHILIPS me dicen...
  5. P

    ayuda iluminacion

    Muchas gracias leere esas guias que no las habia visto saludos.
  6. P

    mi primer cultivo en hidroponico y mis primeras preguntas

    Hola soy nuevo en el foro y me a interesado mucho esto del cultivo interior me he decidido por el hidroponico solo que en todos los post no he visto lo que necesita llevar el agua (nutrientes) para que la planta crezca muy sana y buena saludos
  7. P

    ayuda iluminacion

    pero ya a la hora de floracion se deben utilizar otras lamparas o le sigue sirviendo las lamparas de ese tipo?
-