Resultados de búsqueda

  1. K

    Cultivo 2010 k semilla me recomendais!

    Pues me dicen que para ahora Febrero vendría bien la Critical Bilbo, pruebala, además está muy bien.
  2. K

    Duda v3.0

    Buenas, gente querría saber cuanto consume una bombilla de 250W habitualmente con sus 12h durante 1 mes, es para ver si me sale por un ojo de la cara o no. Muchas gracias Vale ya encontré información: Ejemplo: mi servidor web gasta en media 250 watts (expresado en kilowatts, 0.250). Dejarlo...
  3. K

    Primer Cultivo :)

    Madre mía, yo creo que agobiáis a las plantas de tenerlas bajo tanta presión... yo jamás he tenido problemas y tiro las semillas al suelo y crecen que da gusto.
  4. K

    regalo semillas para cultivo de invierno

    Te quedan más semillas para plantar ahora en invierno, que a mi me interesa :d
  5. K

    Plantar!

    Madre mia Amparo me has matado con esos 100-120€ , yo solo quiero pillarme las semillas xD
  6. K

    Plantar!

    Y si me pillo autoflorecientes, crecen solas sin necesidad de la luz requerida o luz artificial. En resumidas cuentas planto en la maceta, la dejo en el balcon (con critales) , riego miro riego y miro y al cabo de un tiempo recojo. ¿No?.
  7. K

    Plantar!

    Buenas gente, la idea es plantar solo en maceta, sin ayuda de fluorescentes. Querría saber si para finales de enero podría plantar dentro de casa o a ver que me aconsejais, siempre que sea para antes de julio. Venga gracias.
  8. K

    Autoflorecientes..??

    Se puede plantar ahora en esta época del año? O en marzo?
  9. K

    Querría saber...

    Bueno, pues entonces estoy por esperarme hasta Marzo. Gracias por vuestras respuestas.
  10. K

    Querría saber...

    Se pueden plantar autoflorecientes o plantas en esta epoca del año? Si hace falta que me tenga que comprar lamparas, la compro. Saludos!
  11. K

    Producto anti-mosca blanca

    Y aún así si no está en floración podría venir bien?
  12. K

    Producto anti-mosca blanca

    Buenas , pues he comprado hoy por 4,8€ un producto de COMPO triple acción de estos, quisiera saber si alguien más lo ha provado. Aun asi voy a ver los efectos que tiene durante un tiempo y os comentare si realmente sirve o no.
  13. K

    Es una plaga??????????????????????????

    Muchisimas gracias :)
  14. K

    Es una plaga??????????????????????????

    Da la casualidad de que yo también los tengo, como es eso del jabón potásico?
  15. K

    Regar con plena solana????(FOTOS)

    Madre mia, menuda locura tienes montada torciendo las ramas, date cuenta cuando pase el tiemp oy quitalas , porque se pueden extrangular con las ataduras.
  16. K

    Otro problema

    La he enterrado más para abajo, y ahora se sostiene bien, creo que ese ha sido el problema por el tema de los jiffys , que no se enterraron a los 1.5cm que debian enterrarse.
  17. K

    Otro problema

    Hecha con mi cámara de -1.5 megapixeles (no tengo el cable pasador de datos a PC) P.D. las plantas están sanas, muy verdes
  18. K

    REVISTA CAÑAMO DE JULIO REGALA 50CC DE NATURCANNABIS+RESINA

    No me merece la pena, por 8€ me dejan en mi grow shop los fertilizantes de 1L (soy un enchufado)
  19. K

    Otro problema

    Pues nada, tengo las plantas que llevan en una maceta unos 25 días y el problema es que se me caen, o sea , es como si no tuviese fuerza, y las he tenido que atar con un palillo, esto acabará solucionandose así? las tengo que meter a mayor profundidad?
  20. K

    esqueje macho???

    Pues mira en este enlace, aquí te indica cómo diferenciar el tema este de macho y hembra : http://hardsecrets.blogspot.com/search/ ... %20plantas
-