Resultados de búsqueda

  1. K

    Duda v3.0

    Buenas, gente querría saber cuanto consume una bombilla de 250W habitualmente con sus 12h durante 1 mes, es para ver si me sale por un ojo de la cara o no. Muchas gracias Vale ya encontré información: Ejemplo: mi servidor web gasta en media 250 watts (expresado en kilowatts, 0.250). Dejarlo...
  2. K

    Plantar!

    Buenas gente, la idea es plantar solo en maceta, sin ayuda de fluorescentes. Querría saber si para finales de enero podría plantar dentro de casa o a ver que me aconsejais, siempre que sea para antes de julio. Venga gracias.
  3. K

    Querría saber...

    Se pueden plantar autoflorecientes o plantas en esta epoca del año? Si hace falta que me tenga que comprar lamparas, la compro. Saludos!
  4. K

    Producto anti-mosca blanca

    Buenas , pues he comprado hoy por 4,8€ un producto de COMPO triple acción de estos, quisiera saber si alguien más lo ha provado. Aun asi voy a ver los efectos que tiene durante un tiempo y os comentare si realmente sirve o no.
  5. K

    Otro problema

    Pues nada, tengo las plantas que llevan en una maceta unos 25 días y el problema es que se me caen, o sea , es como si no tuviese fuerza, y las he tenido que atar con un palillo, esto acabará solucionandose así? las tengo que meter a mayor profundidad?
  6. K

    Mis plantas al sol

    Buenas, pues tengo las plantas fuera, (los tiestos negros) y no se a qué temperatura pueden estar, pienso que es mucha caña la que les meto, pero por ahora no veo signos de decadencia ni nada. Qué me decís, a la sombra o al sol o alguna otra sugerencia! P.D. Decidme qué tal veis este...
  7. K

    Duda de Jiffys

    Buenas, pues tengo dos plantas en las pastillas estas de turba, y ya las tengo un poco crecidas, asomándose las raíces entonces, meto en una maceta el jiffy o extraigo el jiffy para que no le estorbe la red. Venga, gracias!
  8. K

    Un poco preocupado

    Buenas, aquí vuelvo, tras haber germinado mi Galaxy, ahora ha sacado los cotiledones y las dos primeras hojas están saliendo poco a poco, bueno, pues mi preocupación viene a raíz de que los cotiledones están como muy arrugados ( retorcidos ) y las dos hojas primarias están adquiriendo un color...
  9. K

    Mi duda existencial

    Buenas, pues el otro día compré unas semillas (Galaxy y Northern Light) y ya las tengo plantadas, la duda... es , el tema del espacio (altura) la altura que van a pillar las plantas, porque tengo el lugar (interior) donde van a estar, y para que me den el tema de los cogollos podrían tener una...
-