Resultados de búsqueda

  1. S

    COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! qué es y que puedo usar???

    Re: COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! Saludos, soy un novato en la materia, asi ke os keria comentar un problema ke ace un par de semanas tuve, una poko amigable plaga de pulgones se apalanco en dos de mis Blackjaks, la consegui eliminar mas o meno con el jabon potasiko, lo ke al poko tiempo volvieron...
  2. S

    seguimiento semillas yerba

    xiko, leete los post joder, y no able leyendo el ultimo, si tengo una duda la pregunto, ya ke no entiendo muxo de la plantas, no me tienes ke tratar como un inutil ya ke tu tb seguramente, ayas estado con muxas mas dudas ke yo cuando empezastes a acer cultivos y preguntabas no¿¿ como cualkier...
  3. S

    seguimiento semillas yerba

    estan son las mias, tengo un seguimiento echo, es la primera vez ke cultivo, llevan desde mayo y la verdad ke van muy bien, lo ke he visto ke poneis las piedras por encima, yo no le he puesto, pero el tipo de piedrecitas cual deben ser, puede ser esa la razon de ke algunas raizes asoman por...
  4. S

    isbel26 indoor queen mother-isis-chocolope-moby dick....

    muy bonitas las niñas, ke tal la psicodelicia, buena¿ yerbon no¿ jajaja dew
  5. S

    Mi primer cultivo, Blackjacks y psicodelicas

    abonandooo ummmhh, pues por el agua le pongo una vez por semana el fertilizante d mariagreen o algo asi, de crecimiento claro...tngo un botecito ke me dejaron d nitrozyme concentrate, me dijeron ke era para enrraizar, la duda k tengo con los eskejes es como debo sacar las raizes, si es mejor en...
  6. S

    Mi primer cultivo, Blackjacks y psicodelicas

    estas son las ultimas, dentro de poko seguire subiendo mas fotos, gracias y asta la proxima..
  7. S

    Mi primer cultivo, Blackjacks y psicodelicas

    y aki las otras tres...
  8. S

    Mi primer cultivo, Blackjacks y psicodelicas

    la peke, pero sorprende...
  9. S

    Mi primer cultivo, Blackjacks y psicodelicas

    todas juntitas, pero no revueltas, jajaja
  10. S

    Mi primer cultivo, Blackjacks y psicodelicas

    estas fotos las tome el dia de mi cumpleaños, ya se ke no viene a nada, pero ke felicidAD
  11. S

    Mi primer cultivo, Blackjacks y psicodelicas

    la primera de todas en salir, con una semana de adelanto
  12. S

    Mi primer cultivo, Blackjacks y psicodelicas

    os voy dejando el seguimiento, ya ke el post es de seguimientos, jejeje, aki las teneis con dos semanas despues de la germinacion
  13. S

    DESESPERACION CON EL PH

    buenas un amigo me a dejado que entre en su cuenta jaja sigues teniendo ese problema ¿? que conductividad electrica tiene el agua ¿? (EC) y desde cuando te pasa (me refiero si cuando las plantas eran mas peñas no te pasa eso del Ph) me parece muy curioso soy tecnico agricola y entiendo un poco...
  14. S

    Mi primer cultivo, Blackjacks y psicodelicas

    la verdad ke aora estan muxo mejor, intentare subir fotos lo mas pronto posible, gracias
  15. S

    Mi primer cultivo, Blackjacks y psicodelicas

    saludos gente del mundo canabico, os presento a las señoritas ke llevo cuidando desde principios de mayo, son las primeras ke cultivo y cada vez me interesa mas y me llegan mas dudas, por ejemplo cuando sacar eskejes, si puedo sacarlos ya y algunos trukillos para mejorar en este y los proximos...
-