Resultados de búsqueda

  1. N

    HEEEEELPPPP!!!! tengo una planta chunguilla...

    lo dicho...tengo una de mis plantas que...a partir del 8 par de hojas...se empieza a inclinar llegando a un angulo de 90º....estoy flipando...q puedo hacer...?¿? diria que de agua van bien...pq voy con un medidor de humedad... :P (pekeños trukis...) y les pongo un abono de crecimiento a base de...
  2. N

    ¿cuanto tardan en germinar las Mango de KC Brains?

    este año me decidí por plantar kc brain mango y kc brain leda uno .... en menos de 24 horas ya tenia komo medio centimetro de raíz...si te tarda mucho...es raro...
  3. N

    Mango de Kc Brains

    buenas!! este año he decidido de plantar semillas de kc brains...tengo 5 ldea 1 y 5 mango....espero ke sus descripciones no se alejen mucho de la realidad...las tengo plantadas en exterior...y de momento kreciendo...(4 par de hojas) en setiembre te digo algo....:P
  4. N

    aqui esta mi skun,ya tarsplantada a 60litros!!

    ole chacho...oleeeeeee vaya pintilla...:P k siga parriba!
  5. N

    Leda Uno y Mango de KC Brains con - de una semana d vida

    asias bob...lo se y lo tendre en cuenta...cuando sean un poko mas grandecitas....las pasare a tiestos....komo estos...
  6. N

    Leda Uno y Mango de KC Brains con - de una semana d vida

    buenas gente! ke tal el verde?¿ :P bueno...este año he plantado tardio...xo mirad, critikad, comentad,decirme posibles consejos...todo lo k se os okurra... es el 2ndo año ke planto y algo se...xo me imagino ke por aki habra kraks en este temita....:P merci! y k vaya bien!! pd: estas...
  7. N

    trukillo para germinación

    buenas gente! hace nada ke descubri este foro...y ya estoy aprendiendo de todos...:P aki va un trukillo para los principiantes...ami me funciona muy bien...: kuando pones a germinar las semillas, yo lo hago entre dos laminas de algodon, encima de un plato, y todo esto cerca de una fuente...
  8. N

    cOMO mE fUMO uNO sIN pAPEL????????????

    jejejeje ke lokos...:P jurjur todo esto ya lo habia escuchado...vaya tela...lo del tampax casi que a sido lo k m a sorprendido mas...:P lo del chivato...creo k mucha gente lo sabe y poca lo a provado. apa gente! saludos de un cultivador... :P seguid el consejo del colega d...
-