Resultados de búsqueda

  1. F

    HAS COSECHADO YA? CUÉNTANOS CUANDO

    wenas gente yo el 25 de septiembre corte 1 bluewidow y una bestial skunk por las lluvias que se venian pa valencia y ayer corte la otra bluewidow de momento no las he probao hasta que ten bien secas pero ya tenian bastante pelos marrones :D :D buenos humos
  2. F

    CUANTO LE QUEDA PA TAR AL DENTE???

    tonces 5 dias y zas??? esque el banco de semillas que las compre ponia a principios de octubre asi que no se por eso decia de dejarlas una semanita mas :?
  3. F

    CUANTO LE QUEDA PA TAR AL DENTE???

    Wenas marigüaneros ya tamos aqui otra vez :D :D na preguntaros como veis el panorama?estaba pensando en dejarle 1 semanita y media tirando a dos mas vosotros que opinais? :? le hago la limpieza de raices ya?
  4. F

    que insecto es????

    asias por contestar a mi duda chicos al final os hice caso y me puse hacer la matanza de texas :D :D :D me cargue unos 15 espero no ver mas bichejos de esos pero esta semana tare al tanto por si salen mas buenos humos
  5. F

    que insecto es????

    wenas marigüaneros ya tamos por aqui otra vez pos na ayer fui a casa de mi hermana que tiene 3 matujis y me fije que en una habian unos insectos tipo mariquillas o algo asin negras con manchitas blancas redondas por arriba me fije que no paraban de recorrer la planta de arriba abajo por las ojas...
  6. F

    mosca blanca

    wenas marigüaneros bueno tengo una blue widow con 3 semanas de floracion mas o menos y ayer me di cuenta que tenia hojas con puntitos blancos y una mosquita blanca por ahi dando por culo que solo te acercas y la cabrona se va y cuando te piras se ve que vuelve bueno a lo que vamos me gustaria...
  7. F

    Ayuda por favor.

    los tiestos le tienes que echas el triple de agua que listros caben por ejemplo si el tiesti es de 20 litros le echas 60 y luego lo del humus que te ponen ya veras como cada dia mejoran :D :D
  8. F

    problema con mis matas

    otro mas :D :D
  9. F

    problema con mis matas

    aqui te dejo esto espero que te sirva :D :D
  10. F

    Dudas varias y Big Bang

    solo te puedo responder a una pregunta ya que yo solo he plantao una vez mas que tu :D :D que por las noches se ponen agachaitas es normal tu por la noche no duermes?ellas tambien tienen derecho a descansar como todo eser vivo :D :D lo de si crecera mas cuando entre en floracion ya depende si...
  11. F

    1 duda

    wenas marigüaneros que me lo explico la del grow y no me pispe de na a ver les estoy echando biogrow 2ml y 3 de algamic y como las niñas ya me tan sacando pelos pos ya les he puesto guanaforte un poco por encima del sustrato mi pregunta es como le echo el bioblom?le bajo el biogrow y lo mezclo...
  12. F

    1 pregunta sobre el regado

    pos aqui en valencia como que vamos bien de calor :D :D :D los tiestos son de 60 litros y las matas de 1,70 pa arriba las riego todos los dias porque si las dejo un dia sin regar cuando voy a verlas al dia siguiente esta mas mustia que pa que solo era una dudilla que tenia eso de si es bueno...
  13. F

    1 pregunta sobre el regado

    wenas marigüaneros solo queria hacer una preguntilla :D :D que suelo regar mis matujis dia si dia no cuando veo que el tiesto apenas penas pero ultimamente hace mushisima calor y ya las estoy regando dia si dia tambien porque si lo alargo un dia sin regar cuando voy a verlas al dia siguiente...
  14. F

    que le puede faltar??

    yo diria es carencia de magnesio que me corrijan si me equivoco :D :D aqui te dejo esto pa que le eches un vistazo
  15. F

    sales de epson

    wenas marigüaneros le pregunte a la de la tienda del grow lo de las hojas amarillas con las puntas marrones y ma dicho que eso es carencia del magnesio y me comprao las sales de epson lo que no tengo muy claro es cuantos gramos por litro y como se debe aplicar si me podierais ayudar me hariais...
  16. F

    floracion.bio boom y top max

    sobre abono no es porque la hoja esa ya se habia caido esta dentro la maceta aqui tienes una foto
  17. F

    floracion.bio boom y top max

    entonces que hago se lo voy echando ya?porque le estoy echando los otros productos y una capita de humus y me esta haciendo hojas amarillas
  18. F

    floracion.bio boom y top max

    wenas marigüaneros tengo una matuji que ya me esta dando signos de floracion tengo el biobloom y el top max me gustaria saber como tengo que usar estos 2 productos porque aun le estoy echando crecimiento 1 vez por semana y en poca dosis tambien ma dicho un colega que le eche gUanaforte o algo si...
  19. F

    bestial skunk

    asias a ver si me lo bajo y os pongo una foto de la bestial espero que me digais mas o menos cuando tara el mejunje bueno pa cortar :D :D xq de momento no la veo que vaya a florecer
  20. F

    UNA COSA ESTRAÑA

    hombre ya no se mucho del tema pero supongo que no tiene que ser bueno por lo de los hongos y to la movida esa yo la transplantaria aunque si quieres correr riesgos en tu mano esta :D
-