Resultados de búsqueda

  1. F

    CUANTO LE QUEDA PA TAR AL DENTE???

    Wenas marigüaneros ya tamos aqui otra vez :D :D na preguntaros como veis el panorama?estaba pensando en dejarle 1 semanita y media tirando a dos mas vosotros que opinais? :? le hago la limpieza de raices ya?
  2. F

    que insecto es????

    wenas marigüaneros ya tamos por aqui otra vez pos na ayer fui a casa de mi hermana que tiene 3 matujis y me fije que en una habian unos insectos tipo mariquillas o algo asin negras con manchitas blancas redondas por arriba me fije que no paraban de recorrer la planta de arriba abajo por las ojas...
  3. F

    mosca blanca

    wenas marigüaneros bueno tengo una blue widow con 3 semanas de floracion mas o menos y ayer me di cuenta que tenia hojas con puntitos blancos y una mosquita blanca por ahi dando por culo que solo te acercas y la cabrona se va y cuando te piras se ve que vuelve bueno a lo que vamos me gustaria...
  4. F

    1 duda

    wenas marigüaneros que me lo explico la del grow y no me pispe de na a ver les estoy echando biogrow 2ml y 3 de algamic y como las niñas ya me tan sacando pelos pos ya les he puesto guanaforte un poco por encima del sustrato mi pregunta es como le echo el bioblom?le bajo el biogrow y lo mezclo...
  5. F

    1 pregunta sobre el regado

    wenas marigüaneros solo queria hacer una preguntilla :D :D que suelo regar mis matujis dia si dia no cuando veo que el tiesto apenas penas pero ultimamente hace mushisima calor y ya las estoy regando dia si dia tambien porque si lo alargo un dia sin regar cuando voy a verlas al dia siguiente...
  6. F

    sales de epson

    wenas marigüaneros le pregunte a la de la tienda del grow lo de las hojas amarillas con las puntas marrones y ma dicho que eso es carencia del magnesio y me comprao las sales de epson lo que no tengo muy claro es cuantos gramos por litro y como se debe aplicar si me podierais ayudar me hariais...
  7. F

    floracion.bio boom y top max

    wenas marigüaneros tengo una matuji que ya me esta dando signos de floracion tengo el biobloom y el top max me gustaria saber como tengo que usar estos 2 productos porque aun le estoy echando crecimiento 1 vez por semana y en poca dosis tambien ma dicho un colega que le eche gUanaforte o algo si...
  8. F

    bestial skunk

    wenas marigüaneros este año es el segundo que planto y he plantao una bestial skunk va de p.m solo queria preguntar si alguien sabe cuando se cosecha mas o menos porque no tengo ni idea enga una saludo
  9. F

    para floracion

    wenas marigüaneros este año es la segunda vez que planto dentro de na ya tan las niñas floreciendo y quiero estar lista para cuando llegue ese momento me gustaria saber que productos le puedo echar a las plantukis que no sean quimicos ya que me gusta mas lo natural y lo biologico :D ya que...
  10. F

    limpieza de raices

    wenas gente man dicho que tengo que limpiar las raices de mis niñas que le eche el doble de agua que cabe en la maceta y tengo alguna duda,el agua con el ph correcto?y despues de haber efectuado la limpieza riego con abono o me tengo que esperar?espero que me ayuden :(
  11. F

    limpieza de raices

    wenas gente tengo que limpiar las raices de mis niñas y no tengo ni idea de como se hace eso man dicho que le eche el doble de agua que cabe en el tiesto mis dudas son con el ph correcto?y despues de haberlas lavado riego con abono o me tengo que esperar alguien me puede ayudar :?
  12. F

    a ver si me ayudais porque ya no se que hacer

    wenas soy nueva y como veo que aqui hay fieras en esto del cultivo por preguntar uno no pierde nada,tengo de 2 bluewidow plantadas en marzo que miden 1,60 mas o menos les miro el ph y abono con biogrow y algamic la tierra no me acurdo pero se que es de bio bizz el saco que es blanco y plateado...
-