Resultados de búsqueda

  1. O

    MY ARMARIO

    BUENAS A TODOS FLOREROS: os pongo unas fotos de mi armario(pero poco a poco),para q veais q me lo he currao al capullo,lo maas dificil fue montarlo en mi pequeña terraza ya q solo podia meter el taladro desde un sitio,bueno una odisea
  2. O

    aprovechar mejor el sist.co2 de la levadura

    pues eso q creo q he encontrado la forma de aprovechar mejor el sist. este del co2 usando levadura en 1 botella. :D :D :D hay gente q deja la botella puesta todo el dia,yo prefiero quitarla,dejarla fuera del cultivo y colocar el tubo en otra botella(vacia)con dos agujeros en el tapon,1 para...
  3. O

    cuanto tarda 1 planta en aclimatarse?=??

    buenas a toos por fin termine mi super armario(ya os pondre unas fotos en bricomaria)y tengo 5 plantas desde hace 1 semana en crecimiento y ayer meti 10 mas mi pregunta es¿cuanto tiempo tienen q estar las plantas en crecimiento hasta poder meterlas en floracion?? las puedo meter dirctamente o...
  4. O

    AYUDA!1er cultivo!!CONTROLADOR DE CLIMA,TERMOSTATO,A.Acondic

    BUENAS A TODOS!! voy a iniciar mi primer cultivo y tenia algunas dudas,os cuento lo q tengo: ARMARIO en la terraza de casa,da el sol de 8 a 14,me lo he hecho yo y mide 230 de alto 130 de ancho y 80 de profundo.lo tengo dividido,abajo 1,70 para floracion y 60 arriba para crecimiento. LAMPARA...
-