Resultados de búsqueda

  1. C

    PODA NORMAL Y PODA FIM

    Entiendo que también será interesante para las madres, al poder obtener mas esquejes.
  2. C

    lowryder#2 auto

    No te han engañado, es que son así, dentro de 20 años cosecharás la planta, tu sigue con el cultivo que ya verás como funciona. Eso sí, tendrás que poner una red o colocarla como una enredadera :D :D :D :D :D :D . Joer que peña. 8O 8O 8O 8O 8O 8O
  3. C

    Caducidad de los nutrientes y demás

    Hola. Voy a comenzar a hacer mi cuarto cultivo y tengo todavía los nutrientes de GHE (RIPEN, FLORAGRO, FLORABLOOM, y micro) y también tengo aceite de neem, solución para bajar el PH y la hormona de enrraizamiento clonex. El último cultivo lo terminé hace 2 años y pico y la pregunta que tengo es...
  4. C

    Madres bonsai

    Estoy interesadísimo en esto de las madres bonsai pero parece que no ha triunfado mucho. Que es lo que pasa? no funciona?los esquejes no salen después bien? se tarda mucho en acondicionar la planta?lo digo porque casi nadie pone nada acerca de este tema y supongo que muy pocos lo estarán...
  5. C

    PODA NORMAL Y PODA FIM

    Podría ser muy interesante sobre todo para los últimos brotes para duplicar cogollos centrales (si no lo he entendido mal)
-