Resultados de búsqueda

  1. O

    problema big devil xl pequeña

    wenas foreros pues tengo un problema tengo un par de plantillas autoflorecientes 3 big devil xl son unas y mirar con una tengo este problema oy me a empezao a salir esto pero nose qe le pasara esperemos que no se ponga a peor ni que se muera aver si me podeis ayudar y decirme como solucionarlo...
  2. O

    Alguna dudilla...

    wenas soy un poco nuevo por aqui y pues queria exponeros unas dudas que tengo para el 2013 aver si me podeis ayudar un poco que no tengo todo muy claro aver yo quiero poner autos la mayoria y son la big devil xl y sweet skunk auto y jack 47 auto y quiero sacarles la maxima produccion posible y...
  3. O

    Germinacion

    pues estoy germinando unas semillas autoflorecientes y han salido de la cascara la an abandonado y la e metido bajo tierra y eso no sale e puesto ya 2 asi y nada de nada, ahi no sale nada , que probelma es? k le pasa?
  4. O

    Speed Devil Autofloreciente

    pues que he puesto 6 plantas de speed devil autoflorecientes y tal y llevan 1 semana y 1 dia en exterior y las riego cuando esta el agua seca y nada no salen , las meti 1 dia en agua y despues las meti en tierra en vasos pequeños pero demomento no sale nda , aver si me ayudais o algo graciaas:D
  5. O

    Variedades de marihuana

    alguien me podria ayudar a saber que clase de marihuana es la que compro , por ejemplo compro 10 euros a un tio y como se yo que marka de marihuana es ?¿ un saludoo
  6. O

    precio de marihuana

    buenas pues quisiera saber si esta bien el precio a el que compro y tal , soy de cuenca d un pueblo y el chivato lo compro a 10 euros esta bien o cmo va?
  7. O

    Planta Medio Seca y A k Ora Debo Regar

    bueno pues k tengo la planta medio seca esta pocha pero sin ojas amarillas y la pregunta es k si eso es xk la cambie de sitio o algo o xk ayer no la rege y a k ora debo regarla?
  8. O

    Ayuda plantar

    bueno pues k voy a plantar y aver kiero k me ayuden :D diganme xfavor
-