Resultados de búsqueda

  1. G

    Troncos huecos!

    pues yo aveces lo he visto pero no siempre, por eso me resulta extraño.
  2. G

    Ayuda con mis plantas

    tienen los pelos bastante marrones, si no tienes lupa cortaesta noche ;)
  3. G

    Troncos huecos!

    Es normal al cortar encontrar troncos y ramas huecas? a que puede deberse? Gracias de antemano. :*
  4. G

    PK 13-14 si o no?

    Te ira bien, pero hay que hacer un buen lavado de raices... a mi me dejó algo de sabor, personalmente prefiero no usarlo.
  5. G

    Observad la creación de dios!

    progresos, budda purple kush penosa...
  6. G

    Observad la creación de dios!

    Muchas gracias por responder de verdad, lo del 3 en 1 es la primera vez q lo hago, pero si os puedo decir q me he dado cuenta de q a la budda purple kush parece q se le estan retorciendo las hojas, tiene hojas en la parte d arriba q apuntan totalmente hacia arriba y creo q puede ser por sobre...
  7. G

    Observad la creación de dios!

    3 en 1 jeje son autos y pensé q no pasaria nada, lo d las ramas lo hice aposta, suelo bajarlas para q se abra mas la planta y coja mas sol, lo hice el mismo dia d las fotos, ahora estan para arriba, gracias por comentar, me estudiaré lo del 3 en 1. :D
  8. G

    Consejos para mi planta

    yo le pondria un macetero algo mas grande, con algo de tierra abonada, lo del amarilleamiento puede deberse a eso, si le salen pelitos blancos pues esta en fase de floración. suerte.
  9. G

    Observad la creación de dios!

    Bueno, miradlas y decidme que tal las veis jeje, hay 2 esquejes de cheese, y en el centro 2 red dwarf y una bubble purple kush (autoflorecientes)... ya os contaré mas adelante como engordan los cogollos... saludos!
  10. G

    oidio?

    hola, creeis que esto es oidio? y si lo fuera, como puedo exterminarlo de manera casera? tiene muy poco... gracias y buenos humos...
  11. G

    Esqueje recien comprado y cogollando.

    Hola buenas, Llevo tiempo aprendiendo en este foro, os pongo esto para que me aconsejeis sobre mi problema que es el siguiente: Hace 2 semanas fui a un grow a comprarme un esqueje para exterior para ponerlo en una terracita pequeña que tengo, el caso es que a la semana de ponerlo voy a...
  12. G

    sabrian decirme si la planta es normal o cañamo industrial?

    Re: sabrian decirme si la planta es normal o cañamo industri Es muy facil, si huele es hierba...
  13. G

    lombriz

    Buenas, he pensado en echarle un par de lombrices de tierra a mi planta, pero he preferido postearlo antes, para saber si es recomendable. Gracias, y buenos humos.
  14. G

    Esta para cortar?

    Pero ya tienen una pintaaa... jeje
  15. G

    Esta para cortar?

    Lo primero, muchas gracias por vuestras respuestas ^^, aqui os dejo mas fotos
  16. G

    Esta para cortar?

    hola, queria saver si estas plantukis estan para cortar, gracias Son autoflorecientes, white dwarf
  17. G

    cuantas me caben

    tengo un interior de 1,50 x 1,50 podria meter 20 plantas?
  18. G

    esto es moho?

    creo q esto es moho :S
  19. G

    la maldita lluvia

    ya pero esta lloviendo mucho y se doblan tengo miedo de que se rompan
  20. G

    la maldita lluvia

    estos son los cogollos de cerca
-