Resultados de búsqueda

  1. G

    Troncos huecos!

    Es normal al cortar encontrar troncos y ramas huecas? a que puede deberse? Gracias de antemano. :*
  2. G

    Observad la creación de dios!

    Bueno, miradlas y decidme que tal las veis jeje, hay 2 esquejes de cheese, y en el centro 2 red dwarf y una bubble purple kush (autoflorecientes)... ya os contaré mas adelante como engordan los cogollos... saludos!
  3. G

    oidio?

    hola, creeis que esto es oidio? y si lo fuera, como puedo exterminarlo de manera casera? tiene muy poco... gracias y buenos humos...
  4. G

    Esqueje recien comprado y cogollando.

    Hola buenas, Llevo tiempo aprendiendo en este foro, os pongo esto para que me aconsejeis sobre mi problema que es el siguiente: Hace 2 semanas fui a un grow a comprarme un esqueje para exterior para ponerlo en una terracita pequeña que tengo, el caso es que a la semana de ponerlo voy a...
  5. G

    lombriz

    Buenas, he pensado en echarle un par de lombrices de tierra a mi planta, pero he preferido postearlo antes, para saber si es recomendable. Gracias, y buenos humos.
  6. G

    Esta para cortar?

    hola, queria saver si estas plantukis estan para cortar, gracias Son autoflorecientes, white dwarf
  7. G

    cuantas me caben

    tengo un interior de 1,50 x 1,50 podria meter 20 plantas?
  8. G

    esto es moho?

    creo q esto es moho :S
  9. G

    la maldita lluvia

    No se si kortar ya, o si esperar... a ver si alguien experto me aconseja. graaax
  10. G

    donde consigo piretrina?

    buenaaas, es que tengo una plaga e mosca blancay araña roja, esta variadita la cosa xD. Queria saver donde puedo conseguir piretrina, por que he escuchado que es un buen insecticida pero no se donde conseguirlo. GRAAAx!.
  11. G

    que es esto?

    buenaas haber si me podeis decir que es esto, me preocupa un pokillo. graaax[attachment=0:31cncrjs]DSC01072.JPG[/attachment:31cncrjs]
  12. G

    Esto es normal?

    Hola muy buenas. Esto es normal? cada dia le quito bastantes hojas. y lo de la araña roja(no creo q sea) bueno gracias y un par e consejillos. grax! :D
-