Resultados de búsqueda

  1. J

    Que Suerte!!..... ( + una pregunta )

    joer Poeta fumeta si fue mala suerte , es una putada grande estar cuidando d plantas to el año pa k venga un hijo puta a robarlas , yo no les e partido la boca a los niños xk son niños y a los 2 mallores xk en ese momento eran 2 y aparte son vecinos pero de el edificio de al lao y los veo...
  2. J

    Que Suerte!!..... ( + una pregunta )

    vale gracias x la info , ahora k se k es ilegar tener plantas , pues nada k les follen a los policias y alos guardia cibiles , tambien a los juezes y a los hijos de mala madre k me an intentado robar las plantas
  3. J

    Que Suerte!!..... ( + una pregunta )

    gracias x la info , yo pensaba k x ley si podias tener algunas plantas en casa para consumo propio , incluso conocko abogados k tienen plantas y consumen hierba , lo de allanamiento d morada no lo podria denunciar ya k la terraza no es mia , es d la comunidad , y ellos an subido x la otra...
  4. J

    Que Suerte!!..... ( + una pregunta )

    hoi e tenido una suerte... e pillado a 4 gitanos intentando robarme las plantas , gracias adios oi los pasos arriba en la terraza y subí pitando , tenian una planta ya en la otra terraza metiendola para adentro y otra la tenian sugeta entre 2 gitanillos , la verdad k tratandose d gitanos...
  5. J

    ayuda lo que le pasa a mi plantita?

    no se igual necesitan algo mas de sol , que tierra le as puesto ? y de fertilizante ?? dinos cosas
  6. J

    OJAS RARAS

    buenas , esto que dices me pasó el año pasado y tambien me esta pasando este año en mi eskeje jack herer yo tmb estoi buscando la misma respuesta ... la cuestion esk en mi primer cultivo ace 2 años tube un problemilla con el fertilizante ya k era nobato y x poco kemo la planta ... al...
  7. J

    ME LAS HAN ROBADO!!

    k ijos d pt , esa gente es mugre .. abria k pillar al autor del robo y meterle caña , seguramente sea alguien k sepa mui bien k tienes plantas , es decir algun conozido o algo mi novia tmb dice k soi un isterico xk no duermo y si me las robaran a mi , no se k aria el año pasado mis vecinos (...
  8. J

    ¿Qué les pasa a mis plantas? Saben mal y no huelen

    en el secado se tienen k poner de 2 a 3 incluso a 4 semanas , no mas siempre k ya ste seca , para esto como abis comentado tiene k star a oscuras pero tmb es mui umoprtante tener un bentilador encendido para k aga corriente , sin k les de directamente pero encendido , el cuarto tiene k ser...
  9. J

    pk 13/14 DUDA

    alguien me puede aclarar exactamente cuantos mililitros se le exa ? si alguien lee el post y lo sabe k lo ponga pliss!!
  10. J

    pk 13/14 DUDA

    puedo aplicarle el pk , y luego el de floracion ? , o el de flora no importa? o se riegan x separado ????
  11. J

    pk 13/14 DUDA

    hola a todos , me podriais echar un cable ? alguien me puede decir como se usa el pk ? gracias!!!!
  12. J

    Plaga o Fosiles ?? ayuda!!!!!!!

    pakamodis gracias x la respuesta , lo tendre en cuenta para el proximo cultivo palabra ;) gracias una vez mas
  13. J

    Plaga o Fosiles ?? ayuda!!!!!!!

    y como consigues evitar tratar preventivamente a la planta desde el principio. a qe te refieres? k medidas tomas ??
  14. J

    Plaga o Fosiles ?? ayuda!!!!!!!

    ei devil , sabes a qe se debe lo de la coxinilla ? si sabes algo podrias decirmelo asi me lo evito el año k viene ya k este es el segundo año k me salen , dime cosas plis
  15. J

    Plaga o Fosiles ?? ayuda!!!!!!!

    Alguien me puede decir a qe se deven estas cochinillas ? k efectos tienen sobre la planta ? graciass
  16. J

    floracion tardia??

    a mi me pasa lo mismo , tngo 4 eskejes y este año a diferencia del año pasado an tardado al menos 1 mes en empezar a florecer , afortunadamente ya an empezado , tngo una indica ( chocolatt ) y sta ya tiene buenos cogollos sin embargo las 3 otras sativas k tngo van mas despacio , sobre...
  17. J

    Plaga o Fosiles ?? ayuda!!!!!!!

    hola a todos , resulta qe tengo en una planta como una especie d plaga , o kizas no sea una plaga ... lo cierto es k tiene como unos caparazones k parecen como bixos pegados en las ramas ... empezo abiendo pocos pero cada vez ai mas , yo los kito y x lo visto no son ni bixos ya k solo es...
  18. J

    AYUDA A NOVATA

    x cierto k raza es tu planta
  19. J

    AYUDA A NOVATA

    me paso lo mismo en mi primer cultivo con una fuma con dios era = k la tuya y no crezia , llebo el punto k empezo a florecer y la planta media un palmo me informe y me digeron k la planta abia crezido engañada , xk en mi kasa x akella epoca noabia casi luz continua y tenia k ir moviendola cada...
  20. J

    CAGADA MADRE...

    xd tas kedao con nosotros colega y no digas k no xD en el post pones k ya no staban y k dejaron unos xupaxups xD
-