Resultados de búsqueda

  1. J

    Que Suerte!!..... ( + una pregunta )

    hoi e tenido una suerte... e pillado a 4 gitanos intentando robarme las plantas , gracias adios oi los pasos arriba en la terraza y subí pitando , tenian una planta ya en la otra terraza metiendola para adentro y otra la tenian sugeta entre 2 gitanillos , la verdad k tratandose d gitanos...
  2. J

    pk 13/14 DUDA

    hola a todos , me podriais echar un cable ? alguien me puede decir como se usa el pk ? gracias!!!!
  3. J

    Plaga o Fosiles ?? ayuda!!!!!!!

    hola a todos , resulta qe tengo en una planta como una especie d plaga , o kizas no sea una plaga ... lo cierto es k tiene como unos caparazones k parecen como bixos pegados en las ramas ... empezo abiendo pocos pero cada vez ai mas , yo los kito y x lo visto no son ni bixos ya k solo es...
  4. J

    Arañas y plagas , Alluda porfavor!!!!!

    hola wenas , pues tengo una planta ak47 y veo k x debajo de las ojas tiene como una plaga a lo rallao x todas ojas , no se lo k es son como mini larbas naranjas y me gustaria saber como solucionar el problema ya k le exado un producto contra vichos lo compre en un growshop pero veo k no...
  5. J

    Ojas quemadas , ALLUDA!!!

    Hola mui buenas ! mi skeje chocolatt chunk dsde ace unos 2 o 3 dias tiene unos sintomas mui feos y esk se stan poniendo las ojas en mui mal estado , el año pasao me paso lo mismo y me digeron k era x sobre fertilizacion pero esk este año no le exado casi fertilizante , solo la regue una vez...
  6. J

    se puede acer transplante en floracion ?

    tengo un eskeje de chocolatt chunk y ace como una semana o algo mas k empezo a florecer , pero el tiesto me parece pekeño ademas k no tiene muxa tierra ( no esk no tenga , pero podria tener mas ) me preguntaba si se podria acer un trasplante a un tiesto mas grande ? yo lei x ai k era malo acer...
  7. J

    skejes y plantas macho juntas

    hola gente! esk en kasa de mi novia tenemos un eskeje ( heavi duty fruity ) y tambien tenemos una planta ( ak 47 ) la duda qe tengo es k no se si ai riesgo de k en caso de k la planta sea macho , transforme el eskeje en macho.. el eskeje lo compre en una tienda especializada donde dicen k...
  8. J

    Ojas de abajo muy marchitas

    holaaaa a todos podrian alludarme esk resulta k tengo un eskeje fuma con dios y veo k abajo del todo donde tiene pekeñas ojas y tal estan como marrones y marxicas . algo asic omo kemadas y no se xk debe der ser... pero tiene mala pinta ( solo la parte de abajo ) x arriba y en medio...
-