Resultados de búsqueda

  1. N

    mi primer cultivo algunas dudillas

    weno amigos pues al fin tengo mi armario montado tengo tres plantitas k le coji al amigo seda pero tengo algunas dudillas: 1- para crecimiento les tengo puesto dos bombillas de bajo consumo de 20 w cada una la temperatura la tengo controlada sobre 22 y 25 grados durante todo el dia ( k mi...
  2. N

    A JUGARRRRRRRR

    pues chicos os propongo un juego kon el k nos podemos reir bastante jejeje. weno se llama K TE SUJIERE y se trata de poner la palabra k te sujiera la k a escrito el anterior forero no se si me explico asi veremos a donde podemos llegar desde la palabra marihuana empiezo yo MARIHUANA - MI PATIO
  3. N

    ESQUEJES DE EXTERIOR PARA INTERIOR??????

    weno compis mi pregunta es la siguiente k no lo tengo mu claro tengo mi armario casi preparado pero no conozco a nadie k tenga plantas de interior entonces, un colega tiene dos plantitas de exterior k estan en principio de floracion podriamos sacarle los eskejes a estas?? como lo tendria k...
  4. N

    soy nuevo en esto ¿una manilla?

    hola pues despues de darle muxas buentas me e decidido a plantar en interior aunque tengo un pequeño problema tengo pokilla idea de esto por eso necesito k me exeis una manilla. k material seria el inprescindible para empezar a cultivar como deberia de ser el sitio etc... saludos
  5. N

    HOLAAA

    Hola amigos soy nuevo por estos lares un saludo a todos espero kompartir experiencia con vosotros. un saludo
-