Resultados de búsqueda

  1. P

    Abonos caducados. Fiable?

    buenas a tdos! pues tengo una duda, tengo por ay la gama bio canna pro me he dado cuenta qe les qeda poco menos de un mes para caducar. Ya tengo en germinacion unas auto i qiero saber si una vez caduqen lo botes, es decir cuando qeden de unas 6 a 8 semanas para cortar esas autoflowerings podre...
  2. P

    guerrillita x)

    Buenas a todos! hace tiempo me registré en este foro pero al tiempo lo dejé de lado y ahora al volver a entrar me he podido registrar con el mismo nick, asi que aqui estoy de nuevo, con un cultivillo en guerrilla a ver que conseguimos x). Pues eso, he tirado pa lante un cultivo con: -3 super...
  3. P

    pillada

    buenas! tenia la cuenta de hace tiempo pro no entraba prro ahora necesirto un poco de ayuda... hace 5 meses me pillaron a mi i a un colega con 0,5 gr y nos llevaron al ayuntamiento nos tomaron datos y nos pusieron multa, la multa le llego al colega hace unos dias o sea 5 meses despues de qe nos...
  4. P

    como hacer cogollar antes de tiempo?

    me vas a llamar tonto pro da iwal xD la cosa es que me dieron dos semillas y una de las dos peto al apretar y dije seguro qe la otra tambien peta pero la voy a palntar a ver qe pasa y ahora esta saliendo. Quiero saber si en cuando tenga como unos 30 cm de altura,si la pongo en oscuridad total...
  5. P

    plaga,ayudenme T__T

    buenas a todos! antes que nada aprovecho este nuevo tema para presentarme,ya qe me acabo de registrar en este foro..me podeis llamar pomel x) pues eso, mi planta ya esta cogollando y en una rama, en los cogollos de arriba del todo me ha empezado a salir como una telilla blanca i unos bichos...
-