Resultados de búsqueda

  1. N

    Volver a plantar????

    Mis plantukis las voy a seguir cuidandoi igual, pero vopy a volver a plantar un par de semillitas q tengo por casa, solo por el hecho de volver a verlas crecer, m encanta cuando son pekeñicas y verlas dia a dia como van creciendo centimetro a centimetro, jejeje, a pesar q de ahi no pueda sacar...
  2. N

    Sacar semillas de mi macho

    perdonar por la tardanza, pero ultimamente estoy muy muy atareado, bien, pus en cuanto empieze a tirar polen mi maxo, probaré. Por cierto knaster666, el maxo lo tengo en mi balcon de arriba de mi casa, y la hembra en el taerraza, es decir esta la casa sta entre las dos plantas, por lo q es...
  3. N

    Foto maxo bigbud

    ye nano q bueno, q pedazo de planta, ahora eso si cn un buen tratamiento de la planta como le haces, no me extraña. Como se notan los años de experiencia creo yo, jejeje.ç Saludos
  4. N

    Sacar semillas de mi macho

    ok perfecto, cuando me empieze a hechar polen el macho lo probaré, y man comentado q mejor hacerselo a las ramas mas bajas, q opinais de esto?
  5. N

    Sacar semillas de mi macho

    ostia nano q rapidez en contestar, gracias abuelita voy a ver si encuentro algo por ahi q me ayude
  6. N

    Volver a plantar????

    Wenas, ya por estas fechas todos kien mas o kien menos tenemos nuestras plantitas creciditas ya y definidas, pues bien, mi pregunta es si tal dia como hoy, plantase una semilla, me llegaria a salir??? esq me gustaria volver a empezar con otras plantas, ya q las mias ya estan creciditas, y asi...
  7. N

    Sacar semillas de mi macho

    Wenas, por desgracia una de mis dos plantukis ma salio macho, y la otra hembra, pues bien, ya las he separado y eso para q no me polinicen y me joda la hembra, lo q pasa esq a mi me gustaria sacar semillas del macho, porq es de buena raza y me gustaria pa la temporada q viene, esto no es posible...
  8. N

    Teoria d podacion d hojas xuponas (correjirme si m equivoco)

    Parece q mi post se ha convertido sin kerer en una discursion, y eso es justo lo ultimo q me imaginaba, esqueje, se q no lo decias cn intencion de ofender, pero se pueden decir las cosas de otro modo, por lo demas no entreis en discursiones. Daros las gracias ademas por vuestros consejos...
  9. N

    Un buen abono para epoca de floracion en jardinerias????

    esverdad, no habia pensado en eso, bueno muchas gracias por todo esqueje, creo q te are caso
  10. N

    Un buen abono para epoca de floracion en jardinerias????

    Pues eso, haver si me ayudais q ya keda poco pa tenerlo q utilizar. SaLUDOS
  11. N

    Teoria d podacion d hojas xuponas (correjirme si m equivoco)

    Vale esqueje, lo he captado, pero no hacia falta ofender, al fin y al cabo tods hemos sido novatos algun dia.
  12. N

    Teoria d podacion d hojas xuponas (correjirme si m equivoco)

    jejeje, bueno, parece q mi post a creado algo de polemica, lo cual yo no pretendia, pero la verdad esq me gusta esta comparacion de opiniones. Solo decir q la verdad lo q dice Trecek me parece q es lo q sinceramente le pasa a la planta, y pensandolo bien, nose si sera del todo bueno forzarla...
  13. N

    Teoria d podacion d hojas xuponas (correjirme si m equivoco)

    Wenas a todos, despues de muxo informarme sobre esto cn diversos entendidos en maria y hasta con agricultores tradicionales, he llegado a las siguientes concluisones, espero q sirva de ayuda. Las plantas xupan los nutrientes unica y extrictamente de la tierra, de las hojas lo q obtienen es la...
  14. N

    ayuda a novato, tengo esquejes, ahora q hago???

    ok, pero veras, yo no soy tan digamos detallista con todo eso, ni dispongo de los medios apropiados para ello, os voy a contar lo q hice yo. Primero la tube en agua a oscuras mas de 48 horas (no sabia ekl tiempo q tenia q estar) Despues la e transplantado a una maceta y la tengo tampada...
  15. N

    Podar hojas xuponas. Es bueno???

    bua pos le estaba haciendo caso y todo, estaba podando las plantas y ya le he quitado una capazo, a partir de ahora ya paso de hacerlo, pasa algo si le he quitado esas hojas??? es tan malo como decis???? cuando lo vea se lo voy a explicar. Venga muxas gracias
  16. N

    Podar hojas xuponas. Es bueno???

    Tengo un amigo q vio mis plantas, y el lleba ya años plantando y me opdo las plantas, le kito las hojas xuponas, supongo q sabreis cuales son. Mi pregunta es: esto es bueno??? segun mi amigo es bueno pero nose... Bueno espero vuestras respuestas
  17. N

    ayuda a novato, tengo esquejes, ahora q hago???

    los he metido 24 horas en un sitio cerrado, con agua como me dijo mi amigo para q saquen raizes, ahora ya esta??? lo puedo transplantar a? las saco del armario al exterior en el botrecito con agua??? no tengo ni puta idea, por favor ayuda y lo antes posible. Muxas gracias
  18. N

    creao q tengo una plaga. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

    uffff, son 20€, pero si es araña roja creo q sera mejor no jugarsela no? aparte si sale rentable pos tampoco creo yo q... porq no hay algun producto q se le asemeje en una floristeria, para eliminar estos bichejos verdad?
  19. N

    creao q tengo una plaga. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ok, lo del cafe y el ajo, lo probare yo tambien, haber si se me van esas manchas, y en cuanto a lo de aceite de neem voy a informarme de lo q vale el neem, paso de arriesgarme con lo de los cigarrillos, no vaya a ser q al final no funcione pa eso y... Venga muxas gracias. Saludos
  20. N

    creao q tengo una plaga. AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

    Wenas, esta mañana adorando mi planta como todas las mañanas me he dado cuenta de q mi planta ademas de tener los bochejos como moscas esos q os dije, q son como moscas pequeñas, me he dado cuenta q tiene una especie de gusanitos tambien superpequenos marrones claritos q van to rapido, esto si q...
-