Resultados de búsqueda

  1. M

    En que periodo de floracion se utiliza el pk 13 /14?

    Buenas, queria saber saber cuando se le echa el pk 13/14? yo tenia pensado echarselo durante esta semana junto con hesi floracion , la semana siguiente solo hesi floracion , i la proxima lavado de raices i agua durante la semana i dejarla dos o tres dias sin nada y cortar, como lo veis...
  2. M

    Como se utiliza el biogrow biobizz de crecimiento???

    ola, kisiera saber cm se utiliza este producto. En la pegatina del producto pone q hay que utilizarlo en cada riego que hagamos cuando la planta tenga ya 2 pisitos x lo menos de altura. Mi duda es: Hay que utilizarlo en cada riego o cuantas veces por semana?? gracias.
  3. M

    Cultivo 2011 - Semillas, prodcutos etc..

    ola, este año tng pnsado poner - 2Black Jack - 1Moby Dick - 1White Whidow - 1 Ak-47 - 1Himalaya Gold Macetas de 30 litros cada una, productos Biogrow crecimiento, Hesi Floracion y PK 13-14 Hesi tmb. Quisiera q me recomndaseis que productos utilizarias vosotros i que variedades dan...
  4. M

    RAMAS COLOR PIEL//PLANTA MUERTA??

    Buenas, pues el otro día llovió mucho i la planta se dobló mucho. Hoy después de dos dias, lo que son los brazos i el tronco esta todo de color carne/casi blanco y con todas las hojas pachuchas :S pienso que ha podido ser que la fuerte lluvia partiera el tallo.. alguien sabe lo que puede ser por...
  5. M

    HESI y PK 13/14 (COMO APLICAR)

    Buenas, llevo usando para floración el hesi y hoy e ido a comprarme el pk 13/14. Me ha dicho el chico de la tienda que cuando riegue, mezcle los dos y riegue pero no lo e entendido.. entonces si alguien puede faciliarme como lo tengo que hacer q me lo diga porfavor aunq yo pienso q lo q me a...
  6. M

    AUTOFLORECIENTES ! ¿¿¿¿¿¿¿¿CUANDO CORTA??????

    hola gente, tengo una big devil y una white dwarf de autofloracion i llevan cogollando mas o menos desde el 20 de junio i tengo varias preguntas sin responder - Mas o menos cuanto le queda para cortar? - Alguien me puede explicar cuando debo de hacer el lavado de raices i que tengo que hacer...
  7. M

    AYUDA PORFAVOR !! SE ME SECAN Y CAEN LAS HOJAS =( !!!!

    Buenas, vamos a ver.. un colega tiene la planta de la siguiente foto. Resulta que los bordes de las hojas tienden a cerrarse hacia dentro, mas tarde se ponen marrones, se secan y por ultimo caen aunque a esta fase aun no a llegado. No sabe que le pasa i "Segun e leido aqui, es debido a exceso...
  8. M

    AGUJEROS EN LAS HOJAS.

    por lo visto algunas (2 o 3) hojas de mi niña tiene agujeros y nose a que se debe.. e mirado si habia algun caracol o algo pero no e encontrado nada de nada.. ALGUIEN SABE A Q SE DEBE?? dejo una foto.
  9. M

    TEMA DE LAS HOJAS

    Hola, pues veran, tengo las plantitas rodeadas con una especie de alambre i se han puesto tan gordas que las hojas ya la tocan i estan un poco asi dobladas.. Esto puede provocar algun problema?? aqui os dejo una foto aunque es una foto de hace unos dias y las hojas aun no llegaban a la red.
  10. M

    BORDES DE LAS HOJAS TIENDEN A CERRARSE.

    Pues lo dicho, nose porque pero los bordes de las hojas parece q quieran cerrarse Os dejo una foto
  11. M

    TRIPS.. NO MUEREN !!!!

    Pues eso gente, llevo aplicandole el jabon potasico 3 veces a la semana y no hay forma de que los mierdas estos se piren de mis plantitas :S ya nosé que hacer, cada dia q las veo hay nuevas manchas y me ponen de los nervios.. alguien tiene otro remedioo? esto influye mucho en los cogollos?? gracias
  12. M

    QUE TIERRA IS BETTER?

    Mañana voi a transplantar a mis niñas a un tiesto mas grande con otro tipo de tierra, el de las fotos. Ahora estoy usando el Gramoflor Sustrato que lleva las siguientes caracteristicas: Mezclas preparadas de alta calidad que contienen turba rubia y negra, fertilizante de liberación...
  13. M

    PRIMER TRANSPLANTE. URGENTE !!

    Buenas, tengo una duda. Mañana voi a realizar un transplante y bueno ya llevo 3 semanas usando el biogrow de crecimiento y mi pregunta es: ¿Namás transplantarla puedo echarle agua con biogrow? o es mejor solo exarle agua y a la semana volver a exarle ya otra vez el agua mezclada con biogrow...
  14. M

    URGENTE. SE COMEN MIS PLANTAS :( AYUDA PORFAVOR !

    Buenas, el otro día mire bien mi plantA y vi que tenia como manchitas blancas i un agujero en una hoja de ellas como si se la hubieran comido. Hablé con un amigo y me dijo que pusiera una colilla dentro de un vaso de agua, que colase el agua y la pusiera en un pulverizador y pulverizara la...
  15. M

    Creo que tengo trips, ¿como los elimino?

    Buenas, al principio algunas de mis hojas tenian manchitas blancas y pequeñas por lo q no les di importancia pero cada día aparecen más y se ven con mayor facilidad.. Esta mañana namás despertarme e salido a la terraza y me puesto a mirarlas i e visto que estaba merodeando un bichejo pequeño...
  16. M

    A que se deben las manchas en las hojas??

    Pues lo dicho, a q se deben las pequeñas manchitas q tienen mis hojas??'
  17. M

    Seguimiento BLACK JACK,DIESELXCRONIC,AUTO TUTANKHAMON

    Buenas, este es mi planing para 2010. Este es mi primer año en cultivar y os pediria toda la ayuda posible ya que me va hacer falta. Me gustaria q me dierais consejos y que si veis que hago algo mal q me lo digais, q para eso estamos.. para aprender de los errores :D De momento tengo 1Black...
  18. M

    Plantación 2010. SEGUIMIENTO - Material + vuestr consejos

    Buenas, este es mi planing para 2010. Este es mi primer año en cultivar y os pediria toda la ayuda posible ya que me va hacer falta. Me gustaria q me dierais consejos y que si veis que hago algo mal q me lo digais, q para eso estamos.. para aprender de los errores :D De momento tengo...
  19. M

    cuantos dias tarda en salir la florecita ?

    Buenas, puse las semillas a germinar y cuando salieron las puse en la tierra, mas o menos en cuantos dias empiezan a salir la florecita esa? gracias.
  20. M

    MATERIAL 2010 y UNAS DUDAS PORFAVOR.

    Buenas, vamos a ver.. ya tengo todo el material que hace falta para la cosecha de este año.. 4 macetas de 30l cada una, tierra buena comprada en un vivero, y las semillas; 1 creemcaramel, 1 tutankhamon, 1 black jack, 1 sour dieselxchronic y una tutankhamon de floración. Tengo unas dudas: 1 -...
-