Resultados de búsqueda

  1. oxido1

    como saber el porcentaje de thc

    Buenas caladas: Me gustaria saber el porcentaje de thc de mis cogollos ya que stoy con la segunga cosecha y me gustaria saber que calidad he conseguido en la primera para corregir o seguir igual .La verdad tiene buena pinta, pero tengo un conocido (que nada mas que me dice que lo importante no...
  2. oxido1

    ayuda temperatura alta

    Hola buenas: Tengo problemas con la temperatura se me pasa de 26° , he pensado en un solucion pero necesito consejo. Descripcion de indoor Armario 1`2x1`2x2 2Focos 400 con cooltube 2Wxtractores de 125 1 intracctor 200 Humificador ultrasonico 13 white russian Para minimizar el efecto del calor...
  3. oxido1

    duda fotoperido 13/11

    Buenas: Es mi cuarto cultivo y estoy probando cosas nuevas primero hos presento mi indoor: Armario de 1'2 x1'2x2 Sustrato coco 13 esquejes white russian 2 focos de 400w (presion de sodio)con cooltube 2 extractores de 150 2 imtractores 125 Humificador ulttasonidos Fertilizantes cocoa y cocob (de...
  4. oxido1

    dudas sobre fotoperiodo

    Buenas: Es mi cuarto cultivo y estoy probando cosas nuevas primero hos presento mi indoor: Armario de 1'2 x1'2x2 Sustrato coco 13 esquejes white russian 2 focos de 400w (presion de sodio)con cooltube 2 extractores de 150 2 imtractores 125 Humificador ulttasonidos Fertilizantes cocoa y cocob (de...
  5. oxido1

    duda sobre co2

    Buenas: Tengo pastillas de co2 y no se muy bien como usarlas, el sustratp es coc. Y los fertilzantes son lo de canna coco a y b les estoy añadiendo canna bost ya que las tengo ya 1 semana en floracion la duda es la.siguiente NO SE DONDE PONERLAS con esto me rwfiero si las. 1. disuelvo en agua en...
  6. oxido1

    com usar pastillas de co2???

    He comprdo pastillas de co2 para mi indoor 1`2x1`2x2 y no se muy bien como usarlas ,si disolverlas en agua, echarlas en el humulificador ultrassonico o en el agua del riego que ya lleva todo los liquidos al ser en sustrato de coco mi cultivo, tengo 2 extractores de 125 y un intrcctor de 150 la...
  7. oxido1

    el cristal quita potencia a la iluminacion

    Hola buenas: Tengo problemas con la temperatura se me pasa de 26° , he pensado en un solucion pero necesito consejo. Descripcion de indoor Armario 1`2x1`2x2 2Focos 400 con cooltube 2Wxtractores de 125 1 intracctor 200 Humificador ultrasonico 13 white russian Para minimizar el efecto del calor...
  8. oxido1

    se pueden retrasar la cosecha de mis plantas

    mi esquejes son variantes indicas afgani, mobydick segun el banco de semillas su floracion es de 8 a 10 semanas ya han cumplido las 9 semanas y aun las falta un poco ¿Cuanto se pueden retrasar? ¿Es normal? Cultivo en sustrato de coco y las estoy regando solo con agua desde que cumplieron la 8...
  9. oxido1

    QUE PASA SI PODAS EN FLORACION

    HABER SI ME EXPLICO BIEN, MIS PLANTAS VIENEN DE SEMILLAS Y CUANDO LLEBABAN 2 SEMANAS DE FLORACION LAS PODE DE LA ZONA DE ABAJO QUITE LOS 4 PRIMEROS NUDOS, PARA CONSEGUIR MAS FUERZA ARRIBA EL PROBLEMA ES QUE LO HICE CUANDO LLEBABAN 2 SEMANAS DE FLORACION,PERO SEGUN ME HAN COMENTEDO ESTO RETRESA...
  10. oxido1

    CUANTO SE ATRASAN SI PODAS YA EN FLORACION

    PODE CUANDO LLEBAVAN 2 SEMANAS EN FLORACION SU PERIODO DE FLORACION ES DE 8 A 10 SEMANAS Y YA LLEBAN CASI 11¿¿¿¿¿LA PREGUNTA ES SI SE ATRASAN EN FLORACION Y CUANTO ?????? POR FAVOR NECESITO UNA RESSPUESTA NO PUEDO ENVIAR FOTOS, SI ESTA EN CONDICIONES NORMALES QUE SIEMPRE ME CONTESTAIS UN MONTON...
  11. oxido1

    cañamones en mis plantas????????????

    Estoy a punto de cortar mis plantas las quedaran una semana como mucho, y acabo de observar que 2 de ellas tienen algunos cañamones en la zona de abajo siendo semillas feminizadas como eran mis plantas y sin haber tenido contacto con ningun macho¿¿¿¿¿ES NORMAS QUE SALGAN...
  12. oxido1

    problemas con la poda

    las pode cuando llebavan 2 semanas de floracion, ¿se atrasan o no? lo digo por que mis plantas son de 8 a 10 semanas y les faltan 2 dias para llegar a 11 semanas , no puedo mandar fotos no dispongo de camara que las haga bien
  13. oxido1

    problemas con la poda

    mi pregunta es muy sencilla¿¿¿¿¿¿¿UANTO SE PUEDEN RETRASR LA PLANTAS EN SU FASE DE FLORACION SILAS PODE CON 1,5 SEMANAS DE FLORACION?????????? Slo pregunto eso
  14. oxido1

    Prolblemas con la poda

    Realice la poda cuando mis plantas llebaban 1,5 semanas de floracion ¿¿¿ESTO RETRASA LA FLORACION????? ¿¿¿¿CUANTO LA RETRASA???????? SI MIS PLANTAS SON DE 8 A 10 SEMANAS SE PUEDN IR A 11 Ó 12 (por cierto son semillas)
  15. oxido1

    duda sobre color de los tricomas FOTO

    Mis plantas estan casi a punto para cosechar, su tiempo de floracion es de 8 a 10 semanas y ya lleban 10 semnas y media, TENGO UNA LUPA QUE AUMENTA 10X Y LA VERDAD ES QUE LOS VEO CREO QUE BASTANTE BIEN, PERO LOS SIGO VIENDO TRANSPARENTES,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿VERDADERAMENTE NOTARE EL CAMBIO DE...
  16. oxido1

    no se cuando tengo que cortar...se me acaba el tiempo urgent

    Mis plantas (semillas) tienen un tiempo de floracion de 8 a 10 semanas ya lleban 10 semanas y media ,el problema es que si que veo los pelillos marrones un 80% (stigmas)pero los tricomas los sigo obserbando transparentes (los miro con una lupa) que hacer se suelen retrasar mucho, las pode...
  17. oxido1

    problema a la hora de cortar

    Mis plantas segun el fabricante hay que cortarlas entre la 8 y 10 semana ya lleban 10 semanas y crteo ver los tricomas mtransparentes, Me han dejado una lupa para obserbar los tricomas de esas con mazo de aumentos para ver sellos de esos de coleccionista y creo verlos transparentes aun ¿ES...
  18. oxido1

    cuanto las falta ........va foto???????

    Es mi 1 cultivo y no se devo de cortarlas ya hay bastante gente que me dice que corte pero tambien hay gente que me dice que las fantan al menos 2 semanas la foto es de una nothern light y se floracion oscila entre 8 y 10 sem ,llevan 8 y 5 dias, si me guio por el sistema de lospelo yo veo casi...
  19. oxido1

    Estan ya listas para cortar?

    yo creo tambien que las falta un poco ya que tambien tengo 3 blueberry y si he leido bien estas tienen que coger un color purpura que todavia no ha a pareciso para nada por cierto aunque en la foto ponga que es critical es una nothern light
  20. oxido1

    Estan ya listas para cortar?

    Su poeriodo de floracion es de a 10 semanas el viernes hicieron 8, es mi 1 cultivo si no se muy bien cuando he de cortarlas
-