Resultados de búsqueda

  1. F

    Enraizado en jiffys o turba prensada

    Buenas!! El trozito de tela creo que no se debe sacar, ya que si las raices han penetrado por ella al sacarla se romperian. Yo no lo he utilizado nunca, solo me lo imagino, haber si hay alguien que lo sepa seguro y escriba. Pa asegurar... Un saludete!
  2. F

    Ayuda Sobre un armario

    Buenas!! Pues si que es verdad que es demasiado... Tanto de precio como de cabida, se excede mucho el gasto. Siempre te queda uno convencional con un goteo para solucionar tus salidas.. Saludos!!!
  3. F

    se puede poner a florecer con menos de 12 horas?

    Al ser de semilla la planta necesita un tiempo antes de empezar a florecer. Creo que te van a crecer quieras o no.. Lo mejor como dicen hubiera sido unos buenos esquejes.. Suerte!
  4. F

    Alguien ofrece esquejes??

    Buenas! Lo mas limpio es q te pases por algunos grows cercanos y mires por ahi... Te evitas envios y puedes elegir.. :) Suerte!!
  5. F

    autofloracion!

    Buenas!! Yo personalmente no las he cultivado, pero tengo un colega que hace años que planta con ellas, y esta muy contento. Obtiene buenas producciones y con doble cultivo corta una vez al mes. Buenos cogollos y potentes. Lo mejor es comprobarlo por uno mismo. Yo pronto haré uno para probarlo...
  6. F

    problemonnnn¡¡¡¡¡con el oidio necesito ayudaaa

    Vaya putada tio... Aprende de esto y previene, que es lo mejor. Saludoss!
  7. F

    1º seguimiento.white widow,california hasplant,ak-47..

    Buenas tiio! Que tal el final de floracion? Pon unas fotillos.. Salut,i força.
  8. F

    MALLORCA

    Buenas mallorquines!! Yo soy de palma tambien. Interior en marcha, empezando la floracion,. Me gustaria hacer algunos cambios con peña enrollada de por aki.. Que siga en marcha el hilo :D :D
  9. F

    interior con Kushage.

    Buenasss Muchas gracias compi! Hoy les he cambiado el ciclo, ya huelen un monton, no se si es normal... ( pensaba empezaban a oler bien entrada la flora) Saludos! A seguir asi :D
  10. F

    interior con Kushage.

    No hay nadie que pueda decirme algo sobre esta planta? Cualquier ayuda sera bienvenida. Siguen creciendo, la papaya sin parar... Saludoss !
  11. F

    interior con Kushage.

    Buenas a todos los fumetas !! Me he decidido a iniciar otro cultivo de interior, aunque sea agosto, no me sube demasiado la temperatura, esta mas o menos controlado. Es mi tercer cultivo,ya subiré fotos de los otros 2, la verdad han sido bastante buenos.. El tema es que me ofrecieron esquejes de...
-