Resultados de búsqueda

  1. S

    Alguien fumo OPIO?

    Hola! tengo una pregunta, cerca a mi casa un ante-jardin tenia esa bella planta de amapola, hoy mismo arranque una cabeza de opio... ¿de esta cabeza sola puedo obtener semillas?
  2. S

    Formación de una Asociación Procannabis en Colombia

    Buena la idea, pero no se ha llegado a nada, el foro de uso puede ser este mismo, el nombre no debe ser muy complejo ni muy simple, yo me conformaria con ACC "Asociacion Canabica Colombiana", pero mas aun el compromiso de hacer que funcione la asociacion es propio, cada uno busque que politico...
  3. S

    Experiencia Legal De Un Consumidor

    Pues del pasado judicial me referia a que si me vuelve a pasar otro rollo igual, si se me va onda, el autocultivo es una solucion para evitar ser parte de esa cadena de narcotraficantes, el problema para mi es que aun vivo con mis padres y no me puedo dedicar al cultivo en la casa. En la parte...
  4. S

    PENALIZACIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS

    Excelente los aportes en este post, creo que cada consumidor tiene que enterarse de estas realidades politicas, todo lo aca expuesto demuestra la falta de voluntad del gobierno, y como decia en una parte de alli, no violamos ningun derecho de otra persona, pero si nos son vulnerados los...
  5. S

    Experiencia Legal De Un Consumidor

    Hola a todos y todas, quiero compartir una experiencia que me paso hace 3 semanas, y me trajo muchos problemas y me ha hecho pensar y refleccionar sobre la marihuana en nuestro pais. Vivo en Bogota, soy un ciudadano decente, estudio y trabajo, y como muchos de ustedes comparto el uso de la...
-