Resultados de búsqueda

  1. T

    MOSCA DEL SUELO O HUMEDAD, TIENE SOLUCION?

    Tengo el mismo problema de la puta mosca del suelo, es mi segunda cosecha y en la primera me apareció hacia los 15 días de floración y trate las plantas regándolas con neem. Conseguí controlar la plaga pero no erradicarla, y el resultado final fue que mis matas se quedaron solo con las flores...
  2. T

    altura foco esquejes

    po eso, que altura me recomendais los primeros dias para los esquejes recien transplantados en macetas de 1.5l para un foco de 600 w con lampara Cosmos shp Grow & Bloom, segun me han dicho los primeros dias 1,50 metros y ir bajando hasta los 50,60cm. no adjunto foto pero los esquejes son...
  3. T

    lavado de raices

    he leido que es muy recomendable lavar las raices cada 7 o 15 dias, me pregunta es: es suficiente lavar con agua destilada? o le tengo que añadir un bioestimulador? o el bioestimudaor es para regarlas a continuacion mezclado con el agua? que bioestimulador me recomedais, no se si sirve uno de...
  4. T

    agua destilada

    mi pregunta es si en un cultivo biologico de interior usando agua destilada del aire acondicionado que tiene una EC sobre 0.15 seria necesario añadirle calcio y magnesio al agua de riego hasta alcanzar una EC de 0.5 o si la tierra ya dispode de ellos y no es necesario añadirlos como en...
-