Resultados de búsqueda

  1. V

    ¿MACHO O HEMBRA?

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eeESSSSSSSSSSSSS hEMBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. V

    GRAN DUDA

    mira que espavilo a cogio, es otra.un saludo
  3. V

    esquejes por 0 euros

    Les he puesto dos bajo consumo de 30w y humificador, ahora humedad 89% y 29grados, sta correcto no?,venga..................
  4. V

    esquejes por 0 euros

    Ya e montao el chiringo, te exo caso, a ver que te parece. un saludo
  5. V

    esquejes por 0 euros

    y a cuanta distancia tengo que poner la de bajo consumo?
  6. V

    esquejes por 0 euros

    mi duda es.la madre es de exterior.entonces las e enraizado al exterior.como ya yega el otoño para kno florezcan ls kiero mter nl indor ktengo montado cn plantas en crecimiento cn una luz de 600 W.entoncs mto ls eskejes cn las demas manteniendo ese foco o los pongo aparte cn otro tipo...
  7. V

    esquejes por 0 euros

    mi duda es.la madre es de exterior.entonces las e enraizado al exterior.como ya yega el otoño para kno florezcan ls kiero mter nl indor ktengo montado cn plantas en crecimiento cn una luz de 600 W.entoncs mto ls eskejes cn las demas manteniendo ese foco o los pongo aparte cn otro tipo...
  8. V

    esquejes por 0 euros

    gracias tío.voy a probar con el saucey te cuento. tengo una duda. keluz les pongo dntro.la dcrecimiento ktengo para lasdmas o unflourescente.pk son eskjes dexterior.un saludo
  9. V

    esquejes por 0 euros

    Le echo una cuarta parde de lenterjas y tres cuaras partes de agua y espero un día mas o menos a que el agua se ponga con un color marroncito.sin aplastarlas ni nada.. Con lo de que no os engañen no solo me refería al clonex pk es lo mas barato del cultivo indoor, son 10 euros creo, me refiero...
  10. V

    esquejes por 0 euros

    a ver luego q produccion q dan ya os contaré
  11. V

    GRAN DUDA

    parece q va bien, no?
  12. V

    esquejes por 0 euros

    aqui teneis la foto
  13. V

    esquejes por 0 euros

    Materiales: Agua, lentejas, macetas y sustrato. Sin clonex, sin lana de roca, sin invernadero... (que no os engañen) Lo que ize fue cortar una rama de una planta de exterior bastante grande, la dividí en 5 partes, todas con su nudo por medio, las mantuve en agua 3 días, luego le hice la...
  14. V

    GRAN DUDA

    tengo una planta de interior bastante crecida con respecto a las demás, y he pensado en sacarla ahora en septiembre al exterior a ver si floreciera, mis dudas son: - ¿voy a tener problemas de adaptación? - ¿debe de darle el sol todo el día? -¿necesita tiempo de aclimatación? -¿humadad? porque...
  15. V

    ¿MACHO O HEMBRA?

    Y con respecto a la parte de arriba de la planta, no tiene apenas preflores o son muy pequeñas. Esto es lo que se ve...
  16. V

    ¿MACHO O HEMBRA?

    Esto es lo mejor que se puede ver con mi cámara.
  17. V

    ¿MACHO O HEMBRA?

    Voy a intentar sacar alguna foto donde se vea más claro, pero ¿esto son las preflores? ¿no?
  18. V

    ¿MACHO O HEMBRA?

    Tengo esta planta de origen desconocido, y queria saber si es macho o hembra porque al parecer empiezan a verse las preflores.gracias
-