Resultados de búsqueda

  1. B

    Pagarias una Tasa por Cultivar

    ya que hablais de esto......... decirme una organización cannabica de aqui de barcelona para hacerme socio y enterarme bien por si se da el caso de que tenga problemas por tener mis planticas en la parcela y me denuncian o lo que sea... que hace poco me han robado también 1 planta y se me ha...
  2. B

    que podemos hacer con esta gentuza?

    a mi me acaban de birlar casi 1 planta entera este lunes y le falto nada para que lo cojiera porque nada mas oir el ruido al tener la planta atada a la valla y yo dormir en la ventana de al lado sali corriendo y por casi... solo puedes hacer algo si lo cojes in fraganti es retenerlo, llamar a...
  3. B

    robada de planta

    jeje eso de los cristales buena idea, ponerlos esparcidos por todo el suelo y alambres de espino por el suelo con cubos de llenos de agua con lejia,ya me las apañare.. las plantas es que las tengo entre la valla y la caravana, justo detras de donde duermo, por eso oi el ruido, abri la ventana...
  4. B

    robada de planta

    a 1 semana de cortarla y me la roban , 9 pepinos como brazos de grandes ufff ponerme al dia de trampas que se puedan hacer, aun con una vaya de 1,5 m, no se veian, solo sobresalian 2 cucuruchos desde abajo de la parcela lo suficiente pa que esta madrugada a las 5,30 me las robaran,pegue un...
  5. B

    Jack 47 morada por el frio , ayuda

    no te apresures, puede aguantar perfectamente esa semana. Hasta mediados-finales de noviembre no empieza el frio frio jeje
  6. B

    Duda sobre ladrones de plantas

    a por él me refiero al sentido que le puedas dar. Denunciarlo (sabiendo como esta la "justicia") o ir directamente a quien haya sido y darle un toque de atención, aunque normalmente estos hechos los suelen realizar adolescentes o gente inmadura que no tienen fe del trabajo que requiere cultivar...
  7. B

    Duda sobre ladrones de plantas

    lo mejor es que dejes esa planta con los restos que han dejado en la misma zona de tu casa o en otra zona aun mas accesible poniendo una camara oculta que grabe todo y asi verificas quien haya podido ser y cuando tengas pruebas vas a por el :twisted: suerte y aver si los cazas
  8. B

    DILUVIO UNIVERSAL EN ALICANTE

    aqui en sant celoni , bcn, también a caido durante 15 min. de buena lluvia, suerte que las e improvisado un toldo con plastico transparente y no ha mojado ni tronchado ninguna rama, aver mañana que pasa que dicen que toda la semana habrá lluvias :(
  9. B

    Acuarius para la floracion?¡?¡?¡

    jeje esta bien que experimentes, luego saca conclusiones pero yo no me arriesgaria anoser que tengas plantas de sobras teniendo abonos de mil clases, humus, infuisiones de platano, con sandia y alguna fruta mas... tu veras 8)
-