Resultados de búsqueda

  1. M

    Que le pasa a mi planta, URGENTE

    hace un tiempo las hojas se ponen amarillas y tambien con puntos cafes que se van haciendo cada ves mas grandes, como si se estuviese quemando necesito opiniones para que mi planta no se muera. gracias
  2. M

    Que le pasa???????????

    Hola quisiera saber que es lo que le pasa a las hojas ya que de un dia para otro se puso rara ojalas opinen y me puedan ayudar...Gracias
  3. M

    Nuevo cultivo que tal?

    Estas son mis pequeñitas recien naciendo , saludos
  4. M

    (FOTOS) Duda urgente!!!!

    HOLAAS , TENGO UNA DUDA , MI PLANTA ESTA RECIEN COGOLLANDO QUISIERA SABER SI ES BUENO DEJARLAS TODO EL DIA AL SOL YA QUE MI PLANTA TIENE POCOS PELITOS Y ALGUNOS SE PUSIERON CAFES EN LAS PUNTAS Y OTROS ENTEROS , ES BUENO ESO? PORFAVOR SAQUENME DE DUDA , SE LOS AGRADECERIA MUCHO.... FOTOS...
  5. M

    ¡ Necesito ayuda porfavor ! (FOTOS)

    TENGO LA DUDA DE QUE LA PLANTA NUMERO 1 QUE ME ESTA COGOLLANDO QUISIERA SABER SUS OPINIONES POR QUE NO SOY MUY EXPERTO EN ESTO DE CULTIVO... Y LA OTRA DUDA QUE TENGO ES QUE EN LA PLANTA 1 Y EN LA PLANTA 2 SE ME ESTAN SECANDO LAS HOJAS , PRIMERO SE COLOCAN CAFES LAS PUNTAS Y LUEGO AMARILLAS Y...
  6. M

    Cual es la hora perfecta para dejarlas al sol? OPINEN!!!!!!!

    creo que mi planta ha estado con exceso de sol , se ponen las puntas quemadas y lei un post y dijieron que podia ser exceso de sol alguien que me ayude y me diga la hora para dejarlas al sol y para dejarlas a la sombra...
  7. M

    AYUDA NO SE QUE LE PASA

    bueno tengo un problema con mi planta no se que le pasa ultimamente , es chiquita esta como en el septimo nudo, pero las primeras hojas se ponen de color cafes en las puntas y luego amarillas , yo solo les doy agua y sol y no me gustan muchos los fertilizantes alguien que me pueda ayudar o...
  8. M

    DUDA!!!... se pueden rociar las hojas con agua?

    quisiera saber si es que se pueden rociar las hojas con agua , alguien que sepa y me diga... gracias
  9. M

    Mis nenas , ¿como las ves? (fotos)

    estas semillas me las regalaron me dijieron que eran Skunk........ alguien me podria decir que tan sativa o indica son?
  10. M

    Primer cultivo (FOTOS)

    Que tan indica o sativa son , como las ves? SKUNK!!!!!
-