Resultados de búsqueda

  1. C

    k especie puede ser?

    Guiarte te va a guiar al toston, bonita sativa, disfruta los cogollos
  2. C

    ladrones en guerrilla, ayuda!!!!!

    Cepos? Es una medida un tanto excesiva, no? La verdad esque te reban la guerrilla y es para blasfemar sobre la madre del hurtador...... una pregunta para el necesitado de ayuda, cuantas plantas tienes? Si son muchas intenta salvar las que puedas, quizas puedes preguntar donde se ubica ese 5%...
  3. C

    llego la navidad

    enhorasbuenas Enhorabuena barto, eso si que son cogollones..... A disfrutar esa weed. Fumando1 estas kedao...
  4. C

    indoor 2 con grifo y desague

    Lavado de raices muy easy, buen invento si
  5. C

    Pq se cortan las hojas de los esquejes?

    debbuti tio, duda solucionada. Por cierto creo que este post deberia ir en la seccion de eskejes, se me piro al postearlo....... gracias
  6. C

    Pq se cortan las hojas de los esquejes?

    una pregunta rapida: ¿Pq la banda corta aprox un 50% de las hojas de los eskejes ? Yo supongo que para que crezca mas el tallo y nuevos brotes pero no lo se con certeza....... graciasssss
  7. C

    ES NORMAL ESTO????

    yo creo que deberias fumartelo y ver que tal, quizas tu planta suda thc en forma de gotas de toston.........
  8. C

    Ayuda con diseño de Armario

    posibles mejoras Todo muy buena pinta glommer , lo unico que te diria seria que cuidases que la temperatura de tu zona de cultivo no se viera decrementada por la zona fria, aunque con el calor de las bombillas seguramente la mantengas. La madera es mejor pintarla de blanco mate, antes que...
  9. C

    Automatismo

    tecnologia al servicio de la ganja Saludos foreros y fumantes de hierba, me siento muy atraido por el tema que ha destapado nuestro amigo pony, una gran idea, soy estudiante de informatica y como me gustan las historias estas ya habia estado dandole vueltas al tema, mis conocimientos de...
-